Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Beatriz se casó en secreto con Edoardo Mapelli en Windsor

La princesa Beatriz se casó en secreto con Edoardo Mapelli en Windsor
Princess-Beatrice-and-Edoardo-Mapelli-Mozzi-boda
-

Tras haber cancelado tres veces su boda, por fin la princesa Beatriz se casó con el desarrollador de inmobiliario italiano Edoardo Mapelli Mozzi en el Castillo de Windsor en secreto.  La pareja tenía planeado casarse en la Capilla Real del Palacio de St James a finales de mayo, pero se vieron obligados a cancelar su enlace matrimonial debido a la pandemia por coronavirus. Su recepción iba a ser en los jardines de la abuela de Beatriz, la reina Isabel, en el Palacio de Buckingham. Al momento de anunciar la cancelación, la pareja no dio detalles sobre una nueva ceremonia con el propósito de mantener todo en secreto para cuando decidieron reagendar.

Edoardo y Beatriz boda
-

Publicidad

Shutterstock La corresponsal real del , Rebecca English, compartió en Twitter el viernes que Beatriz y Edoardo intercambiaron votos en la Capilla de Todos los Santos en el Gran Parque de Windsor en una ceremonia íntima, "con estrictas medidas de distanciamiento social". De acuerdo con Rebecca, los abuelos de Beatriz sí estuvieron presentes en el enlace. ‘Vimos a la reina y al príncipe Felipe yendo hacía la finca esta mañana. ¡Qué hermoso día para una boda! ", agregó la reportera.

La reina y el príncipe han estado aislados durante la crisis en su casa en Windsor. Hasta ahora, se desconoce si los familiares de la familia real, incluidos Kate Middleton y el Príncipe William estuvieron presentes en la boda de la pareja. La pareja anunció su compromiso en septiembre, luego de haber estado juntos por menos de un año. Él es padre de un hijo de dos años de una relación anterior. Después de que la noticia de su compromiso invadiera los medios de comunicación británicos, la hermana de Beatrice, la princesa Eugenia, le dedicó en Instagram un emotivo mensaje: ‘Estoy muy feliz por ti, mi querida y querido Edo. Ha pasado mucho tiempo y ustedes dos deben serlo".

En noviembre del año pasado, el padre de Beatrice, el príncipe Andrés, se retiró de sus obligaciones reales después de estar involucrado en el caso de abuso sexual de Jeffrey Epstein.

Publicidad