Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así describieron David y Victoria Beckham la noticia sobre el compromiso de Brooklyn

Así describieron David y Victoria Beckham la noticia sobre el compromiso de Brooklyn
brooklyn-beckham-david-victoria-compromiso
-

El fin de semana, Brooklyn Beckham y su novia, la actriz y modelo Nicola Peltz anunciaron oficialmente a través de Instagram que se comprometieron hace dos semanas. Ambos compartieron una romántica imagen en sus cuentas y como era de esperarse, David y Victoria los felicitaron con tiernos comentarios. La diseñadora describió la noticia como "la MÁS emocionante". El domingo, David Beckham publicó la misma foto que la pareja compartió junto a una tierna felicitación. "Felicidades a estas dos hermosas personas ♥. Mientras comienzan este emocionante viaje juntos, estamos muy felices por ustedes @brooklynbeckham @nicolaannepeltz @victoriabeckham ♥ ️".

Mientras que la mamá de Brooklyn, Victoria Beckham compartió un mensaje aún más emotivo con el que dejó claro que está feliz de darle la bienvenida oficialmente a una hija más en su familia. "¡La noticia MÁS emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casen! ¡Les deseamos mucho amor y toda una vida de felicidad! Todos los queremos mucho a ambos x @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven 💕".

Publicidad

Peltz y Brooklyn fueron vistos por primera vez juntos en una fiesta de Halloween en octubre de 2019. Luego, The Mail informó que Nicola pasó el Año Nuevo con la familia de Brooklyn en Cotswolds y por ahora, se encuentra ahí en medio de la pandemia por coronavirus.

Sobre el anillo

A pesar de que en la foto no se alcanza a ver de cerca, lo que sabemos es que es de corte esmeralda que parece ser similar a los anillos que usa Victoria Beckham. "El anillo de Nicola parece ser un diamante de esmeralda de 4.5 o 5 quilates en un solitario clásico sobre una banda delgada. La belleza y la precisión son características del anillo de compromiso de corte de esmeralda", escribió Shannon Delany-Ron, Director de Comunicaciones en JamesAllen.com. "Las largas líneas del corte le dan a la piedra un aspecto elegante y sofisticado. Yo estimaría que el valor del anillo es de alrededor de $ 150,000- $ 200,000 dólares. Este estilo atemporal es uno de los favoritos entre las celebridades. Jennifer Lopez , Amal Clooney y Jennifer Lawrence también lucen anillos con corte de esmeralda”, agregó.

Publicidad