La nueva novia de Brooklyn Beckham se ganó a Victoria vistiendo como ella

El mejor truco para inmediatamente caerle bien a tu suegra

4936
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Si de por sí las suegras siempre han tenido mala fama, ahora imagínate que tu suegra sea nadie menos que la ex-Spice Girl con el carácter más fuerte de todas. No es ningún secreto que Victoria Beckham es particularmente especial y directa. Incluso, algunas personas aseguran que aunque es muy amable, puede llegar a ser temible si no le caes bien.

Además de ser famosa por su talento musical, Victoria Beckham también es una exitosa diseñadora de su firma homónima y una madre ejemplar de cuatro hijos que protege a capa y espada. Junta todo eso y te darás cuenta que ser la nuera de Victoria no es tarea fácil, pero la nueva novia de su hijo mayor, Brooklyn, ha logrado ganársela por completo.

Foto: Shutterstock
Publicidad

La nueva afortunada es la modelo Hana Cross, que además mucha gente segura que tiene cierto parecido a Victoria Beckham a esa edad. Últimamente, se ha visto a la feliz pareja en la cuenta de Instagram de Brooklyn Beckham, quien también es un talentoso fotógrafo. Se ven tan bien juntos, que se han convertido en nuestra nueva pareja favorita.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by bb🌷 (@brooklynbeckham) on

La pareja ha dado el siguiente paso con la familia y han asistido todos juntos al desfile de Kent & Curwen en la semana de la moda masculina en Londres, al cual la modelo Hana Cross llevó un conjunto sartorial como los que usa Victoria Beckham como insignia, y con este simple gesto se ha ganado por completo a su suegra. #BonusPoints