La primera aparición oficial del enorme anillo de compromiso de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence y su anillo aparecen por primera vez en el desfile de Dior.

3156
Foto por: Elizabeth Pantaleo/Shutterstock
- Publicidad -

Después de haberse comprometido hace apenas unas semanas, Jennifer Lawrence por fin hizo su primer aparición oficial como prometida durante Paris Fashion Week. La actriz y su enorme anillo de compromiso han sido fotografiados en varias ocasiones por paparazzi pero por fin pudimos ver su roca de cerca en el desfile de Dior.

Esta es la primera vez que su anillo es fotografiado en alta resolución, en las fotos anteriores se alcanzaba a ver a larga distancia y pixeleado. Pero bueno, vamos directo al grano, ¿cómo es la joya?

Publicidad

Tiene forma de esmeralda y definitivamente tiene un diamante grande por no decir gigante. ELLE.com le pidió a un par de expertos en diamantes que valoraran su valor y el número de quilates. En consenso resultó que parece ser que es de cuatro a cinco quilates y vale alrededor de 150,000 libras.

jennifer lawrence dior
Getty Images

El presidente de SuperJeweler.com Andrew Fox aseguró a ELLE.com el estimado de quilates más bajo. “El anillo de Jennifer, que es sorprendentemente modesto, parece ser un diamante de forma esmeralda de tres o cuarto quilates“, dijo. “Aunque estoy seguro que en cuanto a color y claridad es muy fino, él [Cooke Maroney] probablemente pagó más de £ 150,000 ($ 200,000 dólares o 38, 446,700 pesos).

anillo jennifer lawrence
Getty Images

El gemólogo Grant Mobley calculo el mismo valor, pero dio un conteo ligeramente mayor en quilates. “El anillo parece ser de cuatro a cinco quilates y se encuentra en un clásico solitario de cuatro patas de platino con una pequeña banda. La belleza de un montaje clásico como este es que el centro del diamante es el foco principal y puede atraer toda la atención”dijo a ELLE.com.

Debido a que no hay otras piedras o adornos en el anillo, se puede decir que el centro natural del diamante es la parte más importante del anillo. Un diamante central natural de esa calidad y tamaño estaría cerca de £ 150,000, y dado que los diamantes grandes y naturales son cada vez más raros, este anillo definitivamente mantendrá su valor conforme pase el tiempo”, añadió.