J.Lo finalmente está comprometida y el anillo de compromiso valió la espera

2132
jlo comprometida
Foto por: Matt Baron/Shutterstock
- Publicidad -

Tras dos años de relación e infinitos rumores sobre un posible compromiso, JLo ya tiene un anillo en ese dedo y sí, la espera valió la pena. La cantante se encargó de presumir a través de su cuenta de Instagram que pronto será Mrs. Rodriguez.

Con justa razón, J.Lo se quedó sin palabras y describió la imagen con varios emojis de corazón. En la foto aparece la mano de la cantante recargada en la de su ahora prometido, Alex Rodríguez. El tamaño y brillo de la piedra confirma que la espera valió la pena.

Publicidad

Un experto en joyería reveló a E News! El precio y los detalles del anillo de J.Lo: “La nueva maravilla de corte esmeralda de J.Lo es de lo que están hechos los anillos de compromiso. Un diamante de aproximadamente 15 quilates brilla que brilla sobre platino en solitario, que podría venderse fácilmente por $1 millón de dólares“, dijo Lauren McCawley.

La propuesta de compromiso se dio mientras vacacionaban en la playa. De acuerdo con los rumores pasaron unos días tropicales y muy románticos en Bakers Bay, Bahamas, el mismo destino que Justin Bieber eligió para hacerle “LA pregunta” a Hailey Baldwin.

Como era de esperarse, Alex Rodríguez no se pudo contener y presumió a través de Instagram y Twitter que le cantante le dijo que sí. En el pie de foto del post escribió: “dijo que sí”.

Y aunque la vida como comprometida de Jennifer López apenas comienza, ella ya sabe quienes serán sus damas de honor o por lo menos nos dio un adelanto. En el post que compartió etiquetó a The Ellen Show y Ellen le respondió: “Ofrezco mis servicios. Sí sería tu dama de honor”.

Al juzgar por el gran anillo de compromiso, lo único que podemos esperar es una gran boda. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado detalles sobre la fecha o ubicación pero te mantendremos informada en cuanto tengamos más noticias.

View this post on Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on