Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix cancela ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

Netflix cancela ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’
netflix-cancela-sabrina
-

Cada mes, Netflix anuncia nuevos lanzamientos y también da a conocer el contenido que desaparecerá de su catálogo y la plataforma nos dio una mala noticia al anunciar que cancela  ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’   Sí, esto quiere decir que la última vez que verás a Kiernan Shipka como Sabrina Spellman y a todos los miembros del elenco haciendo de las suyas será en el estreno de la cuarta temporada. ¿La buena noticia? La última entrega llegará antes de lo que imaginábamos. La plataforma de streaming dio a conocer que la última temporada se estrenará finales del 2020. “Todo se reduce a una última aventura escalofriante. Nuestro último capítulo llegará más adelante este año. Coven forever”, anunció Netflix a través de Twitter.

"Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo", dijo el showrunner de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa. Esta cuarta entrega contará con ocho capítulos que resolverán todas las dudas que nos quedaron en la tercera temporada que se estrenó en enero de este año. ¿Qué pasará con el bebé de Lilith o el ‘shippeo’ de Nabrina?, ¡pronto lo sabremos!

Publicidad

¿Y el supuesto crossover de Sabrina con Riverdale? Con esta noticia, lo único que podemos sospechar es que no se llevará acabo y que en efecto, solo fue un rumor que surgió por medio de Instagram. Netflix recientemente anunció el final de Ozark, The Kominsky Method y Dead to Me.

Publicidad