El significado del lipstick rojo de Sabrina Spellman y dónde conseguirlo

Copia el lipstick rojo quemado de Sabrina Spellman.

1605
Sabrina
Netflix
- Publicidad -

Al final de la primera temporada de El mundo oscuro de Sabrina, la bruja obtuvo el control total de sus poderes a costa de firmar el Libro de la Bestia, lo cual probablemente le traerá bastantes problemas y aventuras en la segunda parte. Además de que realizará nuevos hechizos, la protagonista estrenó beauty look. Ahora usa el pelo de otro color y un lipstick rojo que guarda un significado y que tú también puedes tener.

Al firmar el libro, Sabrina le vendió su alma a Madame Satan y para reflejar su nuevo poder, la bruja cambió radicalmente su apariencia. Por arte de magia, su pelo pasó de ser rubio a platinado, lo que prueba que tiene un lado perverso que está por descubrir en la segunda temporada.

Publicidad

Para añadirle oscuridad a la bruja que lleva dentro, Sabrina Spellman cambió el tono de su lipstick. Pasó de usar un makeup en tonos neutros con lipgloss rosa a un labial mucho oscuro de color rojo quemado. La directora de maquillaje de la serie, Candice Stafford-Bridge reveló a Refinery29 que este pequeño detalle es crucial para el arco del personaje de Kiernan Shipka.

El lado oscuro de su personaje se refleja directamente en el color de sus labios. La primera vez que usó el lipstick sombrío fue durante su Bautismo Oscuro. El tono exacto que usó la bruja y que seguirá usando en algunos de los capítulos es el color Very Prive de Christian Louboutin de acabado mate.

Sabrina
Netflix

¿Lo mejor de todo? Tú también puedes conseguir el lipstick rojo de Sabrina por $90 dólares.

lipstick Sabrina
Christian Louboutin

La segunda temporada de El mundo oculto de Sabrina ya está disponible en Netflix y recientemente se dio a conocer que habrá tercera temporada, así que si te quieres unir a la conversación, no la dejes de ver.