Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los estrenos de Netflix en julio que más nos emocionan

Los estrenos de Netflix en julio que más nos emocionan
estrenos-netflix-mexico
-

Como cada mes, Netflix logra mantenernos al borde del asiento -o mejor dicho, tumbados en el sillón- conociendo sus nuevas series, dándole seguimiento a aquellas con las que ya nos encariñamos o descubriendo películas nuevas e incluso viejas que no habíamos visto antes. En los días de confinamiento, sentimos especial agradecimiento por la llegada de nuevos contenidos a la plataforma y es por eso que enlistamos los estrenos que más nos emocionan en julio.

Oscuro Deseo

Desde que Netflix anunció que elevaría la apuesta por las producciones locales, hemos tenido grandes historias hechas en México y la nueva en añadirse a nuestra lista de obsesiones es Oscuro deseo protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer Oscuro Deseo contará la historia de Alma Solares, una prestigiosa abogada y profesora universitaria que visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última. En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un joven de 23 años, con quien tiene una aventura. Al regresar a casa con su esposo y su hija, decidida a olvidar su error, su vida se vuelve un infierno.

Publicidad
unnamed (25)
-

Netflix ¿Cuándo? 15 de julio. Si seguiste de cerca la serie Vis a vis, este spin off es todo lo que los fanáticos esperábamos. Después de aquel sorpresivo final, ver trabajar juntas a Zulema y Macarena es como imaginar un universo en el que Batman y el Guasón son aliados. Esta nueva mancuerna que ahora se dedica al robo de joyería está planeando su mayor atraco en una boda y esto ya nos suena a Ocean's 8. ¡No podemos esperar!   ¿Cuándo? 31 de julio.

Zac Efron: con los pies sobre la tierra

Esta es tu oportunidad por pasar una temporada cerca del actor como nunca antes lo habías visto. En esta serie, Efron viaja por el mundo con el experto en bienestar Darin Ollen en busca de maneras más sanas y sostenibles de vivir.

  ¿Cuándo? 16 de julio.

Las chicas del cable: temporada final

Esta es la parte dos de la temporada final de una de las series españolas favoritas de todos. En esta última entrega, Lidia y sus amigas se enfrentan por última vez a las injusticias del régimen de Franco.   ¿Cuándo? 3 de julio

Harry Potter y la cámara secreta

¿Se acuerdan cuando nos emocionamos porque llegaban todas las películas de Harry Potter a Netflix pero luego resultó que solo eran en España? Bueno, pues poco a poco han ido llegando al catálogo de México y ahora se suma la segunda parte de la saga. ¿Cuándo? 30 de julio (un día antes de su cumpleaños)

Spiderman Homecoming

Tom Holland y Zendaya. Listo, no daremos más explicaciones de porqué nos emociona.

90th Annual Academy Awards - Arrivals
-

Foto: Getty ¿Cuándo? 16 de julio En esta emotiva película, Julia Roberts interpreta a la mamá de August (Jacob Temblay), un niño con una deformidad facial que ha sido educado en casa toda su vida y ahora deberá enfrentarse a la escuela tradicional y buscar amigos entre sus acosadores.   ¿Cuándo? 31 de julio.

Top Gun: pasión y gloria

La película en la que Tom Cruise se ve más guapo. Una historia de drama y romance -lo que más nos gusta- y una de las mejores bandas sonoras del cine. Esta película es un combo para disfrutar un sábado por la tarde.  

Viviendo con mi ex

Hablando de películas para ver en fin de semana, esta es perfecta para un domingo de bajón en donde no quieras pensar demasiado. Una comedia romántica con Jennifer Aniston que te sacará unas risas y te levantará el ánimo.  

Publicidad