Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con todo y covid, Sarah Jessica Parker inaugura su tienda de zapatos en Manhattan

Con todo y covid, Sarah Jessica Parker inaugura su tienda de zapatos en Manhattan
Sarah-Jessica-Parker-inaugura-tienda--Manhattan
-

En Estados Unidos hay tres millones de casos de covid. Tan sólo hoy se detectaron 55 mil casos más, reporta el New York Times .  Uno de los estados más afectados es Nueva York, sin embargo, Sarah Jessica Parker decidió no retrasar más la apertura de su tienda de zapatos en Manhattan. Se trata de una flagship store con su colección SJP. La actriz anunció la inauguración en Instagram. Pero nadie imaginó que ella estaría ahí personalmente para recibir a los primeros clientes. En un movimiento muy Carrie Bradshaw , Sarah Jessica estuvo presente para darles consejos y digamos, consultoría, sobre cuál estilo les va mejor.

Obviamente tomarías su consejo porque no hay nadie más que ama tanto los zapatos como la experta de Manolos . Para la apertura de su tienda, vistió un maxi vestido, sandalias y por supuesto, una mascarilla que cubría su cara hasta la altura de los ojos. Una opción muy cómoda para ayudar a los clientes.

Publicidad

En las fotos se ven todos los stilettos en exhibición. La también diseñadora mostró que la tienda está cubierta con stock de los diseños. "Las puertas están abiertas. Las máscaras están puestas. Los zapatos están surtidos. Listos para ser de servicio", anunció en Instagram. "Si bien nos gustaría poder llenar cada centímetro de nuestra nueva tienda @sjpcollectioncon todos y cada uno de ustedes, vamos a tomar todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener a nuestros clientes seguros”, escribió Sarah Jessica Parker .

Sólo permiten tres clientes en la boutique a la vez, para evitar la propagación de COVID-19. Se requerirán cubre bocas dentro de la tienda, y los trabajadores darán desinfectante, así como haciendo cumplir las reglas de distanciamiento social seguro.

SJP Collection

El amor de Sarah Jessica por los zapatos no inició con su personaje Carrie Bradshaw. Desde antes ya era fanática de los zapatos. Comenzó con su marca con venta en tiendas departamentales de lujo. Además, la marca SJP tiene cinco puntos de venta físicos en Nueva York, Washington, Las Vegas y Dubái, y ahora también un sitio de e-commerce . Esta nueva tienda en Manhattan es el paso que le faltaba a la actriz para mostrar su colección en exclusiva. Dicha línea está hecha en Italia y fue creada sobre tres pilares: calidad, color como neutral y una única suela corrida.

Publicidad