Siguiendo los pasos de Carrie Bradshaw, Letizia levanta su look con unos Manolo Blahnik

¿Carrie eres tú?

2111
Carrie-bradshaw-letizia-look
IMDb.com
- Publicidad -

Para su última aparición pública, que fue en un concierto en honor a las víctimas del terrorismo, la reina Letizia nos volvió a sorprender con su look. Todo parece indicar que en esta ocasión se inspiró en uno de los personajes más icónicos de la moda. La royal está siguiendo los pasos de Carrie Bradshaw al conseguir que sus zapatos fueran la pieza protagonista de su outfit.

La reina de España complementó su little black dress con unos zapatos que lo llevaron a otro nivel. Y sí, obvio hablamos de unos firmados por Manolo Blanik, aunque no es el típico modelo azul que usaba la protagonista de Sex and The City, se trata de un diseño mucho más atrevido con detalles transparentes.

Carrie-bradshaw-letizia-look
Shutterstock
Publicidad

La royal le dio el toque final a su outfit con unos pendientes largos brillantes y llevó el pelo ondulado y un makeup en tonos neutros. De esta forma, Letizia nos vuelve a dar lecciones de cómo seguir las tendencias más hot del momento sin morir en el intento.

Carrie-bradshaw-letizia-look
Shutterstock

Hace un año, en el mismo evento, la reina Letizia usó unos pantalones de tiro alto negros y una blusa semitransparente del mismo color con pequeños detalles brillantes.

Hace más de un mes se arriesgó llevando el estampado de la temporada en un abrigo de animal print y hace unas semanas, se coronó como la reina del rock con un little black dress de cuero que complementó cinturón statement.

La reina Letizia siempre se ha distinguido por su arriesgado estilo a la hora de vestir, para muchos se ha convertido en un verdadero ícono de moda. Sin importar si se trata de una tendencia arriesgada, ella siempre consigue llevarlas con mucha elegancia y sofisticación, incluso ha demostrado que es posible repetir un look sin que nadie lo note.