10 veces que Sarah Jessica Parker fue Carrie Bradshaw

Dos iconos de la moda.

428
Sarah Jessica Parker
Getty Images
- Publicidad -

A pesar de que Sex and The City se estrenó en 1998, Carrie Bradshaw sigue inspirándonos hoy en día, no solo por su forma de vivir la vida y de experimentar las relaciones amorosas sino por su forma de vestir, desde cómo lucir zapatos descoordinados sin morir en el intento a cómo dejar tu ropa interior al descubierto sin verte fuera de lugar. Hoy, la protagonista de la serie que nos dio más de mil lecciones, Sarah Jessica Parker cumple años y para celebrarla, aquí te dejamos 10 veces en las que la actriz se inspiró en su personaje.

  1. Carrie era de esas mujeres que amaba hacerse cambios de looks, sobre todo cuando cerraba ciclos, desde cortarse el pelo hasta pintárselo. En 2018 SJP comprobó que el fleco estaba de moda de nuevo.

    SJP
    Getty Images
Publicidad

2. En septiembre del año pasado, fue capturada saliendo de su departamento en Nueva York luciendo un vestido rosa voluminoso que combinó con zapatos descoordinados. Uno era amarillo y el otro rosa.

zapatos descoordinados
Getty Images

3. Cuando usó un conjunto tipo pijama de seda color negro con el que dejó su ropa interior a la vista sin perder el estilo.

SJP
Getty Images

4. Carrie Bradshaw dominaba cómo llevar looks monocormáticos y para ir a ver ballet en Nueva York usó un vestido rojo con mangas statement y zapatos del mismo color.

look monocromático
Getty Images

5. Cuando se disfrazó de Minnie Mouse para asistir a la la exposición ‘Mickey: The True Original Exhibition’ nos dio vibras de Carrie Bradshaw. La intérprete de Carrie Bradshaw usó una camisa blanca con detalles en las mangas, un bralette negro y una falda midi roja con la que consiguió imitar de la forma más trendy a Minnie Mouse.

Minnie Mouse
Getty Images

6. Si alguien aprendió a llevar crop tops como toda una pro al igual que Carrie Bradshaw es Sarah Jessica Parker.

crop top
Getty Images

7. Los capris siempre fueron uno de los go to looks de Carrie cuando se trataba de un día casual y SJP lo supo igualar con este outfit.

pantalones capri
Getty Images

8. Nunca olvidaremos la falda de tul de Carrie Bradshaw ni tampoco el look que usó para SJP de este mismo material para la entrega del Oscar en 2009.

SJP tul
Getty Images

9. El look que usó para la Gala del MET de 2015 bajo la temática “China: Through The Looking Glass” nos recuerda al icónico patchwork de su cama

Sarah Jessica Parker
Getty Images

10. Carrie siempre fue súper extra con sus looks así tuviera que ir solo a la tienda siempre demostró que más es más, este look barroco con detalles rojos y el tocado extra grande es digno de la protagonista.