Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Un ambiente tóxico para mí": Kourtney Kardashian sobre su razón para dejar KUWTK

"Un ambiente tóxico para mí": Kourtney Kardashian sobre su razón para dejar KUWTK
kourtney-kuwk
-

Kourtney Kardashian no ha sido discreta sobre su falta de interés en participar en el reality de su familia. En marzo anunció que dejaría Keeping Up With The Kardashians , pero no aclaró si está tomando un descanso y limitando su papel, o si ha terminado para siempre con la serie. Antes de este anuncio, Kourtney constantemente se negaba a grabar. Ahora la mayor de las Kardashians explicó por primera vez la razón por la que dejó KUWTK. "He estado filmando el programa sin parar durante 14 años", le dijo a Vogue Arabia . "Me sentía insatisfecha y se convirtió en un ambiente tóxico para mí para seguir teniendo que ocupar tanto de mi vida como lo fue".

"La gente tiene esta idea equivocada de que no quiero trabajar, lo cual no es cierto" - Kourtney.

Además, Kourtney escribió a mano en la portada de la revista. "El poder de reclamarse a sí misma. Kourtney Kardashian se libera", expresó sobre su renuncia al programa. "La privacidad es algo que he llegado a valorar y encontrar el equilibrio de momentos privados estando en un reality show es difícil”, comentó en la entrevista.

Publicidad
2018 CFDA Fashion Awards - Arrivals
-

Kourtney Kardashian (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images) También habló sobre las críticas que ha recibido sobre ser la más "floja" de las Kardashians. ". Estoy siguiendo mi felicidad y poniendo mi energía en lo que me hace feliz”, agregó. Por ahora, su enfoque es encontrar un balance en su vida personal y pasar más tiempo con sus hijos Mason, 10, Penelope, 7, y Reign, 5.

Recordemos que Kourtney ha grabado 18 temporadas del reality show. En la última se vio la gran pelea entre Kim y Kourtney . Entre muchas cosas que la mayor de las Kardashians ha expuesto en el programa está su relación con Scott Disick , su separación y demás problemas. Anteriormente, Kendall Jenner , ya había hablado sobre Kourtney dejando el programa. Esto durante su entrevista con Ellen DeGeneres Show en enero. Jenner insinuó entonces que Kardashian no ha terminado definitivamente con KUWTK. "No, bueno, en primer lugar, no necesariamente ", empezó Jenner. "Creo que Kourtney tiene límites, lo cual es totalmente comprensible, y creo que para responder a tu pregunta un poco más lejos, siempre he sido de no dejar mi vida personal completamente en el programa y eso siempre ha sido algo para mí, pero para Kourtney, en un momento dejó que su vida personal estuviera en el programa así que ahora es un poco más de cambio, supongo, para que todo el mundo lo entienda. Pero no, no creo que confirme totalmente no estar en el programa”, expresó Kendall.

KOURTNEY-KARDASHIAN-REALITY
-

Instagram @kourtneykardashian

Publicidad