¿Balenciaga copió el intro de Keeping Up With The Kardashians? Aquí las pruebas

Keeping Up With Gvasalia…

205
Balenciaga copia Keeping Up With The Kardashians
Foto: YouTube
- Publicidad -

Balenciaga lanzó un nuevo video para promocionar la colección Real Balenciaga. Pero el internet no perdona y exhibe, el promocional fue copiado nada más y nada menos, que del intro de Keeping Up With The Kardashians. La cuenta de Instagram Diet Prada, publicó el video que muestra la copia a la perfección. Ouch.

La obviedad más grande es el efecto que muestra el perfil de las modelos. Tal como las Kardashian aparecen en la introducción de la temporada 13 del reality show. Esto quiere decir que el video es de 2016. Las modelos repiten las poses que hacen Kim, Khloe, Kourtney, Kendall, Kylie y Kris. Por ejemplo, con el cruce frontal de unas piernas como en pasarela. Hasta copiaron el efecto con el que van apareciendo los personajes.

Publicidad

Lo peor es que hasta la música se escucha casi igual que la de Keeping Up With The Kardashians. Y la cereza en el pastel es el brillo sobre el logo de Balenciaga al final del video. De nuevo, tal como el intro de KUWTK. Este es el video original. Presta atención a la música.

Lo que esta campaña promociona, es literalmente la imagen de las modelos. Esta colección de Demna Gvasalia, son playeras y hoodies con la foto de la campaña impresa en ellas. Las cuales tienen un costo de 465 euros.

Balenciaga copia Keeping Up With The Kardashians
Real Balenciaga Fit T-shirt. Foto: balenciaga.com

La hoddie ya está agotada para venta en línea.

Balenciaga copia Keeping Up With The Kardashians
Foto: balenciaga.com

En Instagram, los usuarios no dejan de reírse ante la copia de Balenciaga a la familia del reality show. “Cuando la moda copia a las Kardashian, algo no está bien”, comentó un usuario. Mientras otros observan que además de robar la imagen, robaron algo que se ve antiguo. Y si consideramos que es de 2016, tienen razón.

@dietprada

Ni la marca, ni las Kardashian-Jenner han comentado nada al respecto.