Kourtney Kardashian es la primera que quiere dejar Keeping Up With The Kardashians

Kourtney es la primera en abandonar el barco que le ha dado tanto.

2854
Kourtney Kardashian será la primera hermana en decirle adios a KUWTK
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Keeping Up With The Kardashians le ha ayudado a toda la familia Kardashian Jenner a seguir compartiendo sus vidas con el mundo el mundo entero y del mismo modo, a conseguir más fama día con día y obviamente a ganar más dinero. Sin embargo, hay un miembro que quiere abandonar el programa.

Publicidad

Sabemos de sobra que quienes tienen mayor exposición en el reality son Kris Jenner, Khloé, Kylie y Kim (aunque desde que se casó con Kanye y tuvo hijos prefirió alejarse un poco del spotlight). Kendall Jenner tomó la decisión de no aparecer en tantos capítulos y a Kourtney simplemente no le está funcionando compartir su vida en televisión y podría ser la primera en decir adiós a KUWTK.

¿Kourtney Kardashian dejará de salir en KUWTK?

En una entrevista a Paper Magazine, Kourtney Kardashian reveló que: “Nunca me he parado a pensar mucho en el éxito que hemos tenido con el reality. Jamás pensé que fuera a convertirse en algo tan grande, pero desde que emitimos el primer episodio todo ha sido demasiado rápido y simplemente no me ha dado tiempo a reflexionar mucho sobre ello”.

Luego dijo que quiere apagar las cámaras para ella oficialmente. “Me encantaría que las cámaras se apagaran para siempre. Me haría muy feliz. Siempre he dicho que me gustaría pasar la página y apartarme de una vez por todas del reality. Volar libre y que nadie volviera a saber nada más de mí”, asegura.

La estrella de reality show no dio la fecha exacta de cuándo dejará de aparecer, pero dejó claro que será pronto. 

Probablemente la veamos en otro reality show

Hace algunos meses, cuando Kourtney se fue de vacaciones a México con su ex Scott Disick y Sofia Richie, surgieron rumores de que se estaba planeando un spin off de KUWTK en el que Disick sería el protagonista  y compartiría cómo lleva su vida con su ex, sus hijos y su novia. Aunque esto no se ha confirmado, la noticia de la salida de Kourtney nos hace creer que el rumor podría ser cierto.

View this post on Instagram

What more can a guy ask for. THREE’S COMPANY

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on