Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner da masterclass de foto en casa con esta sesión para Burberry

Kendall Jenner da masterclass de foto en casa con esta sesión para Burberry
kendal-jenner-burberry
-

Nadie conoce los ángulos de una modelo mejor que ella. Así que la nueva campaña de Burberry es una serie de autorretratos que Kendall Jenner tomó con su computadora. Vistiendo la nueva colección TB Summer Monogram, la modelo da una masterclass de cómo hacer fotos con lo que tienes en casa. Usando una tela blanca de fondo, Kendall protagoniza la campaña de Burberry. Primero viste el bodysuit con el monograma de la casa inglesa en azul cobalto con acentos naranja.

En otra toma, Jenner posa frente a la cámara y deja unos efectos de luz natural en su cara. En otro de los videos viste la hoodie de este mismo estampado.

Publicidad

El segundo look de esta cápsula veraniega es un bikini deportivo. También con el monograma de Burberry, pero en todos oscuros. Además de una bolsa Lola de estilo acolchado de toalla.

En otra foto de la sesión en casa, Kendall viste la camisa de manga corta con el monograma TB . Está hecha de popelina de algodón.

kendall-jenner-burberry-fotos
-

Camisa de popelina y barrel bag TB. Foto: burberry.com El monograma que vemos en toda la colección es una versión actualizada del logotipo de la TB (Thomas Burberry). Este fue diseñado por Peter Saville y fue presentado por el director creativo Riccardo Tisci en 2018. Esta vez, las iniciales en oda al fundador son ligeramente más grandes y vienen en nuevos . Además de la combinación de beige oscuro.

verano-burberry-monograma
-

Colección TB Summer Monogram. burberry.com Las piezas que muestra en las fotos son una parte mínima de la colección. Hay muchos artículos como trajes de baño completos, faldas, mascadas, vestidos, alpargatas, mochilas, sandalias, tote bags y demás accesorios para el verano. Aunque sea un verano muy distinto, no todo está perdido. Y estas prendas de Burberry son de lo más cómodo para estar en casa. Toda la colección ya está disponible en línea .    

Publicidad