Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna viaja por todo México en su nueva serie 'Pan y Circo' para Amazon

Diego Luna viaja por todo México en su nueva serie 'Pan y Circo' para Amazon
Diego-luna-pan-y-circo
-

En México comer en familia es casi un ritual sagrado. Tanto, que mencionar temas tabúes como la religión, el sexo, la legalización de las drogas y la política, puede traerte algunos problemas familiares. Pero afortunadamente siempre hay un primo que se atreve a mencionar lo incómodo. Si no puedes pensar en un familiar así, eres tú. *GIF de Elmo en llamas*. En la escena mexicana, Diego Luna es como ese primo que menciona, para bien, esos temas. El actor presenta Pan y Circo su nueva serie para Amazon Prime Video. Es "una mesa donde además de comer, nos sentaremos a debatir, a reflexionar y a confrontar esos temas que polarizan e incomodan", describe Luna.

diego-luna-pan-y-circo
-

Publicidad

Foto: Amazon Studios. Él creó este concepto para Amazon. En cada episodio, para tocar temas fundamentales en las sociedades contemporáneas. Entre los temas están: violencia de género y feminicidio; el cambio climático ; la despenalización del aborto; el racismo e identidad; la legalización de las drogas; la migración. Además de cerrar con el COVID-19 en un episodio remoto que se grabó durante el confinamiento y con diferentes entrevistas virtuales.

Invitados

Para ello, Diego Luna se sienta en la mesa con Gael García Bernal ; la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

diego-luna-pan-y-circo-serie
-

Ana de la Reguera. Foto: Amazon Studios. También ; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; y la ambientalista Julia Carabias, entre otros.

Chefs mexicanos

Lo mejor es que Pan y Circo también da difusión a los mejores chefs mexicanos. Cada conversación está acompañada por el menú de los reconocidos autores de la gastronomía nacional. Entre ellos están Elena Reygadas, Enrique Olvera, Javier Plascencia, Alejandra Barbabosa, Jair Téllez y Alexander Suastegui.

diego-luna-serie-amazon
-

Elena Reygadas. Foto: Amazon Studios. Para lograr filmar con todos los chefs, la serie viaja a través de México. , trayendo un tema diferente a la mesa para discutir entre las invitadas e invitados. Pan y Circo estrena el 7 de agosto en Amazon Prime Video . Estará disponible en nuestro país y en más de 200 países.

Publicidad