Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patrick Dempsey vuelve a ser Derek Shepherd de Grey's Anatomy en su Instagram

Patrick Dempsey vuelve a ser Derek Shepherd de Grey's Anatomy en su Instagram
Patrick-Dempsey
-

Patrick Dempsey siguió los pasos de Anne Hathaway y animó a sus fans a usar cubrebocas haciendo referencia a uno de sus personajes más icónicos. Sí, hablamos de Derek Shepherd en Grey's Anatomy . En su cuenta de Instagram, el actor compartió una imagen en la que aparece usando una mascarilla con estampado de cuadros y en el pie de foto escribió: “Es un hermoso día para salvar vidas”, junto a algunos hashtags relacionados al Covid-19. La frase, es una de las más icónicas de su personaje en Grey’s Anatomy, Derek Shepherd. La decía casi siempre antes de entrar al quirófano a salvar la vida de algún paciente. Como era de esperarse, la imagen hizo que los fanáticos de la serie y del actor enloquecieran con comentarios como: "Ese es un hermoso cubrebocas" y "Omg no puedo respirar y no es por la mascarilla".

El actor de 54 años ha estado usando su plataforma y su influencia en redes sociales para crear conciencia entre sus seguidores y así ayudar a detener la propagación del virus. Hace algunos días compartió un video de la cuenta @politico en donde aparece el Doctor Anthony Fauci hablando sobre la importancia de que todos hagan su parte para frenar el coronavirus. "Por favor, escucha lo que dice. Tómate unos minutos para ver esto y realmente presta atención. ¡Podemos hacer que esto desaparezca! Estamos todos juntos en esto. Podemos hacer esto a las personas, pero debemos ser conscientes y apoyarnos mutuamente. Use una máscara por favor", escribió sobre el pie de foto del video.

Publicidad

En abril, su coprotagonista en la serie, Eric Dane, quien interpreta a “McSteamy” compartió una imagen borrosa en la que aparece conviviendo con Patrick Dempsey en medio de la pandemia pero eso si, mantuvieron sana distancia. En la descripción de su publicación escribió: “Imagen borrosa de cómo pasar el tiempo a 6 pies de distancia”.

Si eres de lo que creen que el cubrebocas no hace la referencia, aquí está Patrick Dempsey diciéndote que es una forma de poner tu granito de arena para detener la propagación.

Publicidad