Confirmado ¡habrá secuela de la película Encantada!

Después de 10 largos años de larga espera por fin volveremos a ver Giselle y a su encantador y gruñón abogado, Robert Philip.

2683

¡Paren todo! La noticia que estábamos esperando desde hace 10 años por fin se ha confirmado. Se trata nada más y nada menos de la secuela de Encantada, sí aquella peli que nos dio la esperanza de encontrar al hombre de nuestros sueños y no en un príncipe azul.

Aunque ya sabíamos desde hace un mes que la cinta de hadas tendría secuela, todavía no estábamos seguras de que el atractivo y poco amigable abogado Robert Philip -interpretado por Patrick Dempsey– estaría en esta nueva historia.

Publicidad

Sin embargo, fue el mismísimo Patrick quien reveló en una entrevista para el portal Entertainment Tonigh que el resto del cast y él están a punto de tener el guión en sus manos, de una de las secuelas más queridas.

“Yo creo que es una película tan querida que tenemos que estar seguros antes de seguir adelante. Estamos a punto de leer el guión y todo están a favor. He estado en contacto con Amy y con el resto del reparto, y todos queremos. A todos nos gusta la historia”, aseguró el actor.

Hasta el momento lo único que sabemos es que Robert y Giselle -interpretada por Amy Adams– seguirán juntos 10 años después, tendrán un hijo y sus principales dificultades se centrarán en envejecer. Por esa razón, Giselle querrá volver a Andalasia para evitar el paso del tiempo, entonces parece que ahí se desarrollará la trama, según Patrick.

En esta segunda parte no habrá tantos dibujos animados como en la primera, obviamente estará llena de temas nuevos. Adam Shankman se encargará de dirigir ‘Desencantada’ aunque parezca broma, y que centrará en el descubrimiento del “felices para siempre”.