El personaje que podría regresar (y queremos que lo haga) a Grey’s Anatomy

2870

¿Cuántos personajes no hemos visto partir durante las 14 temporada de Grey’s Anatomy? El desarrollo tan largo de la historia, así como sus giros inesperados, han dejado fuera a entrañables personajes entrañables como Derek Sheperd (Patrick Dempsey), o Cristina Yang (Sandra Oh).

Pero uno de estos personajes podría volver a la pantalla y es justamente la famélica doctora quien, en la trama, había viajado a otra ciudad para seguir ejerciendo como cirujana cardiovascular.

Publicidad

E! informó que, en el marco de la celebración por los 300 capítulos, Kevin McKidd, quien da vida a Owen Hunt (ex pareja de Yang), dijo que mantiene mucha comunicación con Sandra Oh y discuten cómo debería acabar la relación de sus personajes.

“Cuando mi personaje se casó con Amelia, ella (Sandra) se puso un poco celosa y fue como: ‘no, ¡eso no está bien!'”, contó Hunt.

Y cuando le preguntaron qué opinaba Sandra sobre volver al show, su colega respondió: “Bueno, tal vez, tal vez. Espero que lo haga. Sería muy divertido. Abriría tantas cosas nuevas en la historia y mezclaría todo. Owen, donde sea que esté en su vida, tendrá historias increíbles. Ella es una actriz maravillosa”.

Y aunque ahora sólo queda leer entre líneas un posible regreso de la doctora Yang, al menos podemos estar contentos de que la nueva temporada se estrena este lunes 13 de noviembre, a las 20:00 horas, por Canal Sony.

 

via GIPHY