Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía le pidió a Harry Styles que la invite a pintarse las uñas juntos

Rosalía le pidió a Harry Styles que la invite a pintarse las uñas juntos
rosalia-harry-styles-cita-nails-uñas
-

Además de las blusas de estilo flamenco,  abrigos de piel  y el famoso "¡tra, tra!", una de las señas más características de la cantante española Rosalía , de 26 años, son sus largas uñas con una extravagante manicura con aplicaciones que casi desafían las leyes de la gravedad. Por sí solas, las uñas de Rosalía son un tema de conversación que levanta cualquier plática. Con su video musical " target="_blank" rel="noopener">Aute Cuture (2019) en el que lleva unas impresionantes uñas doradas extra largas, la catalana se coronó como la reina del 'nail art' vanguardista, y casi al mismo tiempo (jamás habíamos notado la relación) el cantante británico Harry Styles se convirtió en el rey del 'man-icure' ; ambos usando el esmalte de uñas como una forma de expresión.

La cantante se abrió más que nunca en " target="_blank" rel="noopener">Twitter diciéndole a sus fans que respondería a sus preguntas. Confesó algunos datos personales como inspiraciones y helado favorito, pero no fue hasta que la mexicana Anna (@SlayAnny), también fan de Harry Styles, le preguntó "Y Harry Styles?", que Rosalía mencionó a Harry y le pidió una cita para hacerse el manicure.

Publicidad

Esta inesperada respuesta causó revuelo en redes sociales, dándole a los fans esperanzas de una posible colaboración entre ellos y desde luego generó miles de reacciones y memes, algunas diciendo que Harry jamás responderá porque no habla español, mientras que otras son algo más optimistas, como "háganse las uñas mientras escriben una canción de paso". No es ningún secreto quiénes son los artistas detrás de la manicura de estas celebridades. Desde hace varios años, Rosalía confía sus uñas al salón  Instagram " target="_blank" rel="noopener">Dvine Nails  en Barcelona, que se tardan unas dos horas en hacerle el manicure; mientras que Harry Styles va desde que se separó de One Direction con la manicurista Britney Tokyo , a quien siempre da carta blanca.

Publicidad