Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Eugenia reafirma el orgullo de su cicatriz con un positivo mensaje en Instagram

La princesa Eugenia reafirma el orgullo de su cicatriz con un positivo mensaje en Instagram
princesa-eugenia (1)
-

La princesa Eugenia compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde deja al descubierto su cicatriz en la espalda. La royal animó a sus seguidores a dar visibilidad a la escoliosis para que pueda ser detectada a tiempo. La escoliosis es una enfermedad en la que la columna vertebral se curva dando como resultado una S alargada. Se da generalmente en la etapa del crecimiento de un niño, antes de la pubertad. A los 12 años, la princesa Eugenia se tuvo que someter a a una operación pues padecía esta enfermedad. “Hoy es el Día Internacional de Concientización sobre la Escoliosis. Solo quería compartir mi cicatriz y alentar a cualquiera que haya pasado por algo similar a compartir la suya conmigo. ¡Seamos orgullosos de nuestras cicatrices!”, escribió en el pie de foto de su publicación. En la imagen, la princesa aparece de espaldas y su marca de alcanza a ver a la perfección.

Esta no es la primera vez que la princesa deja al descubierto su cicatriz. Para su boda con Jack Brooksbank usó un vestido firmado por el diseñador ingles Peter Pilotto con un escote en V en la espalda y llevó el pelo recogido en una chongo para que su cicatriz estuviera visible. Además, no usó velo para que todo el tiempo quedara al descubierto. Sobre su elección de dejar al descubierto su cicatriz el día de su boda, la royal dijo en una entrevista: “Siempre quise una espalda baja, parte de ella era mostrar mi cicatriz y pues creo que estas cuentan una historia sobre tu pasado y tu futuro, y es una forma de deshacerse de un tabú. Para mí, también es una forma de comunicarse con personas que están pasando por situaciones similares con escoliosis o tienen una cicatriz propia con la que están tratando de lidiar …".

Publicidad
kate-vestido-boda-eugenia
-

Getty Images Getty Images La princesa Eugenia dijo que después de su boda recibió muchas cartas de personas que estaban felices de que mostró su cicatriz con mucho orgullo.

Publicidad