Emma Roberts espera a su primer hijo junto a su novio, Garret Hedlund

2921
Emma Roberts
Getty Images
- Publicidad -

De acuerdo con Us Weekly, Emma Roberts está esperando a su primer hijo con su actual novio, el actor Garret Hedlund. A menos de un año de relación, la pareja está lista para dar el siguiente paso y formar una familia.

Antes de relacionarse con Garret, Emma mantuvo una relación formal con Evan Peters durante siete años. Se comprometieron en 2016 y tres años más tarde, en marzo de 2019, se separaron. Poco tiempo después, se dio a conocer que la actriz estaba saliendo con Garret Hedlund, la estrella de Tron: Legacy.

Publicidad

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado la noticia, sin embargo, la protagonista de Scream Queens ha estado muy activa en redes sociales y se ha dejado ver usando ropa holgada.

Antes de comenzar una relación con Emma Roberts, Garret Hedlund estuvo saliendo con Kirsten Dunst.

La actriz de Scream Queeens y la estrella de Tron: Legacy no son los únicos famosos que están esperando un hijo en medio de la cuarentena. Recientemente, Leigton Meester y Adam Brody anunciaron que están esperando a su segundo hijo juntos y embarazada y poco tiempo después, Lea Michele dio a conocer que está esperando a su primer hijo con su esposo, el empresario Zandy Reich.