¡Blair Waldorf y Seth Cohen están embarazados!

La familia se hace más grande.

5807
Blair y Seth
Getty Images
- Publicidad -

Una de nuestras parejas acaba de sorprendernos con una grandiosa noticia en medio de la crisis mundial por coronavirus. De acuerdo con un informe compartido por Daily Mail, Blair Waldorf (Leighton Meester) y Seth Cohen (Adam Brody) están embarazados. La pareja reveló que esperan a su segundo hijo juntos mientras paseaban por las calles de Los Ángeles.

La noticia llegó justo ahora que están celebrando su sexto año de matrimonio. La estrella de Gossip Girl y la de The O.C. se casaron en secreto a principios de 2014. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que fue una ceremonia muy pequeña e intima en compañía de sus familiarse y amigos cercanos.

Publicidad

En mayo de 2015 la interprete de Blair Waldorf confirmó que estaba embarazada de su primer hijo con Adam Brody. La pareja recibió a finales del año a una niña llamada Arlo Day Brody.

Blair Waldort y Seth Cohen
Getty Images

Desde siempre, Leighton y Seth han mantenido su relación en privado, casi nunca se dejan ver juntos y hablan poco sobre su vida personal. El actor de Ready or Not le dijo a GQ que habían encontrado un “gran equilibrio” al tratar con los reflectores.

A finales de febrero Adam Brody compartió que ambos están muy agradecidos con sus papeles en Gossip Girl y en The O.C. y que como forma de agradecimiento y de revivir una de las mejores etapas de sus carreras, una vez al año, se visten de sus personajes.