Adam Brody y Leighton Meester se disfrazan una vez al año de Seth y Blair

3 words, 8 letters, say it.

6740
Seth y Blair
Shutterstock
- Publicidad -

El 14 de febrero de 2014, dos de nuestros personajes favoritos de dos de nuestras series preferidas se dieron el “sí” en el altar y hasta ahora, la pareja continúa siendo el único vínculo entre Gossip Girl y The O.C. Sí, nos referimos a Adam Brody y Leighton Meester.

Poco sabemos de cómo es su relación en pareja pues ambos mantienen su vida personal en privado. Pero lo que sí sabemos es que tanto ella como él, están muy agradecidos con los papeles que los hicieron famosos, Blair Waldorf y Seth Cohen, respectivamente. Como forma de agradecimiento y de revivir una de las mejores etapas de sus carreras, una vez al año, se visten de sus personajes, confesó el actor a E! News.

Publicidad

Así que nosotros no somos los únicos que extrañan a Blair y a Seth en la pantalla grande, ellos también y por eso los conmemoraran una vez al año. Para nuestra mala suerte, no hay foto del momento en el que celebran a sus personajes pero esperamos que la próxima vez que lo hagan, lo compartan.

Hasta el momento, no sabemos nada sobre un posible regreso de The O.C. pero ya está confirmado un reboot de Gossip Girl que se desarrollará 10 años después. Lamentablemente, los protagonistas serán actores diferentes pero hay una gran posibilidad de que Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford hagan cameos.