Blair Waldorf y Seth Cohen hicieron una extraña aparición pública

Leighton Meester y Adam Brody nos transportaron a los buenos momentos de nuestra adolescencia.

2674
Adam Brody y Leighton Meester
Shutterstock
- Publicidad -

Dos de nuestros personajes preferidos de nuestras series favoritas de la adolescencia tuvieron una cita inesperada ayer por la noche. Leighton Meester (a.k.a. Blair Waldorf en Gossip Girl) y Adam Brody (a.k.a. Seth Cohen en The O.C.) Hicieron una extraña aparición pública durante la alfombra roja del estreno de Shazam!. La pareja que contrajo matrimonio desde hace cinco años posó románticamente ante las cámaras dejando a todos los invitados con el ojo cuadrado. La última vez que hicieron esto fue hace más de dos años en el after party de los Golden Globes.

Para la ocasión, Leighton Meester nos dio vibras de Blair Waldorf con su look. Usó un vestido rojo estampado con una apertura en la parte del escote. Complementó su outfit con sandalias negras y un clutch que iba a juego. Por otro lado, Adam optó por un traje color burdeos y camisa azul.

Blair Waldort y Seth Cohen
Getty Images
Publicidad

Como Brody aparece en Shazam!, Meester decidió acompañarlo a la red carpet del estreno de la película. Los intérpretes de nuestros personajes favoritos de la adolescencia se casaron en 2014 y comparten una hija juntos de tres años llamada Arlo Day.

Adam y Leighton son mejor conocidos por llevar una relación súper privada. Han sido capturados juntos en contadas ocasiones, así que el hecho de que ayer hicieran una aparición pública fue algo súper extraño en ellos. Sin embargo, la intérprete de Blair Waldorf declaró en una entrevista para Porter Edit que su esposo es prácticamente su “alma gemela”.

aparición pública Seth Cohen Blair Waldorf
Getty Images

La actriz también habló sobre su pasado en Gossip Girl y como, a pesar de algunas dificultades que soportó a lo largo de su vida, está agradecida por dónde la llevaron.

Leighton Meester Shrug GIF - Find & Share on GIPHY

“No cambiaría nada [en el pasado] porque estoy feliz en donde estoy en este momento. Y creo que esa es una de las muchas partes maravillosas de no solo tener un hijo y conocer a tu alma gemela, sino que también me siento muy afortunada de a dónde me ha llevado mi carrera, realmente en un lugar en el que quiero estar”.

Sobre su papel en Gossip Girl dijo que Blair Waldorf fue un “momento especial” en su vida pero que no lo quiere revivir. “Fue un momento muy especial … que estuvo lleno de desafíos que no tienen nada que ver con [Gossip Girl] y también a veces hubo cosas que tuvieron que ver con la serie. Pero no lo cambiaría por nada. Es una especie de cápsula del tiempo… la verdad es que fue una experiencia tan especial y única, pero no, no quisiera repetirlo, era una ¡niña!”.