Scream Queens se cancela después de sólo dos temporadas

195
- Publicidad -

Tras todos los éxitos del escritor, director y productor Ryan Murphy, es raro ver que una de sus series sea cancelada, y más aún con tan sólo dos temporadas. La sangrienta hermandad de Screams Queens, que después se convirtió en hospital, se despide y con ellas sus protagonistas Chanel (Emma Roberts), Hester (Lea Michele), Sadie (Billie Lourd) y Cathy (Jamie Lee Curtis), aunque al parecer, ellas nos están tan afectadas con la noticia.

Roberts confesó recientemente en entrevista que lo primero que hizo al terminar de grabar la segunda temporada fue quitarse el pelo güero. “La gente empezaba a no distinguir quién era quién así que eso se tenía que terminar”, confesó la actriz. “Cuando terminas un papel y te cambias el tono de pelo, finalmente sientes como que ya le diste la vuelta a la página”.

Publicidad

Mandatory Credit: Photo by James Gourley/BEI/REX/Shutterstock (8770836ej) Emma Roberts The Costume Institute Benefit celebrating the opening of Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art of the In-Between, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 01 May 2017

Foto: Shutterstock

Aunque los fans de la serie hayan quedado un tanto sedientos por más, los ejecutivos de FOX aseguran que no había más que contar. En cuanto a Muprhy, no hay nada de que preocuparse, pues tiene en el horizonte series esperadísimas como una probable segunda parte de Feud y American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace en la que Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace y Ricky Martin a Antonio D’Amico, ex pareja del diseñador. ¡Uff, no podemos esperar!