Eiza González comprarte el trailer de su nueva película con Emma Roberts

La mexicana le dará vida a una "niña bien".

14843
Eiza Gonzalez Paradise Hills
IMDb
- Publicidad -

Eiza González se fue a Los Ángeles con el objetivo de triunfar como actriz en Hollywoood y sí, la está rompiendo. La mexicana aparecerá en el spin off de la saga de Fast & Furious, Hobbs & Shaw en donde compartirá créditos con uno de los actores más taquilleros del cine, Dwayne Johson y ese no es su único proyecto en puerta. La actriz también protagonizará Paradise Hills de la mano de Emma Roberts.

La película contará la experiencia de Uma (Emma Roberts) en una residencia de lujo en la que las familias de abolengo envían a sus hijas para ser educadas como “mujeres perfectas”. Durante su estancia, descubrirá el lado oscuro del internado.

Publicidad

Eiza Gonzalez le dará vida a Amarna una de las residentes del internado que al igual que las demás, recibirá clases de etiqueta, lecciones vocales, tratamientos de belleza, gimnasia y dietas restringidas. El objetivo de la residencia es resolver las “deficiencias físicas y emocionales” de las mujeres jóvenes en tan solo dos meses.

A través de su cuenta de Instagram, Eiza compartió el primer avance de la película.

En el trailer, se alcanza a ver a Eiza usando un vestido blanco futurístico y al parecer, es amiga de Uma y juntas descubren el “secreto siniestro” que guarda el internado. La actriz mexicana también compartirá créditos con Milla Jovovich, Awkwafina, Jeremy Irvine, entre otros.

El próximo papel de Eiza González en Hollywood es como una Barbie mexicana

Paradise Hills está dirigida por Alice Waddington y estará disponible en cines a partir del del primero de noviembre. Aquí te dejamos el tráiler para que puedas darte una idea del próximo papel que interpretará Eiza.

Por si eso no fuera suficiente, la actriz también aparecerá en Kung Fury 2, I Care a Lot, Cut Throat City, Godzilla vs. Kong y BloodShoot.