Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin y Jwan Yosef sobre ser gay y doblemente padres de 4 niños

Ricky Martin y Jwan Yosef sobre ser gay y doblemente padres de 4 niños
Ricky-Martin-Jwan-Yosef
-

Una década ha pasado desde que el cantante puertorriqueño Ricky Martin , de 48 años, hizo pública su homosexualidad y desde entonces se ha convertido en un ejemplo a seguir y un embajador de la comunidad LGBTQI+ gracias a su trabajo filantrópico y labor de activismo luchando por los Derechos Humanos de las parejas del mismo sexo por formar una familia. En 2017, Ricky Martin contrajo matrimonio con el pintor sueco-sirio  Jwan Yosef , con quien tiene cuatro hijos concebidos por gestación subrogada; los gemelos Matteo y Valentino (12 años), Lucía (1 año) y Renn (6 meses). Una gran familia que espera cada junio con ansias, pues celebran el mes del orgullo LGBTQI+ y también festejan doblemente el Día del Padre .

Este 21 de junio (tercer domingo del mes) Ricky Martin y Jwan Yosef celebraron el Día del Padre y se felicitaron mutuamente, pues juntos han fundado una familia feliz y criado a cuatro maravillosos hijos. Por otro lado, el próximo 28 de junio, también celebrarán el Día del Orgullo LGBTQI+ para conmemorar la lucha que ayudó a que ellos tengan esta familia.

Publicidad

El artista  Jwan Yosef compartió en su perfil de Instagram un par de fotos del Día del Padre, primero una foto de su esposo Ricky Martin con Renn, su hijo más pequeño, en una sesión de fotos que compartió el pasado abril cuando presentó a su bebé. También compartió una carta de los gemelos  Matteo y Valentino , en la cual le escribieron, "eres un padre increíble". Por su parte, Ricky Martin compartió una serie de emotivas fotos de su papá Enrique Martin Negroni con él, su yerno y sus nietos y después compartió una foto de Jwan Yosef acostado en una cama de hospital cargando a su hijo. Además, recientemente la pareja anunció que renovará sus votos matrimoniales casándose por segunda vez en una boda de cuatro días .

Publicidad