Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Planeas regalarle ropa a tu papá? Guía de regalos de moda del día del padre

¿Planeas regalarle ropa a tu papá? Guía de regalos de moda del día del padre
dia-del-padre
-

Se acerca el día del padre y es momento de prepararos para ver las mejores opciones. Es un hecho, siempre una nueva adquisición para el clóset de tu papá es buena idea. Por eso, hicimos este top  de los mejores regalos que puedas vestir a tu papá de pies a cabeza.

Lentes 

Por supuesto que la opción es Ben&Frank. Si no estas segura del estilo de tu papá, pide la prueba en casa y te podrán mandar hasta 4 pares. ¿Que mejor regalo que unos lentes con los que a tu papá regrese al coolness que tenía en los setenta? Además, enséñale que sus lentes para ver los puede convertir en lentes de sol con el Clip-On, seguro se vuelve loco con esa tecnología.

Publicidad
ramirez,armazoncaoba
-

Cortesía: Ben&Frank / Modelo Ramirez con armazón caoba / Precio $1,800. 00 / Disponible en benandfrank.com Esta cazadora de Banana Republic es súper opción. Además de que se acopla al estilo de cualquier papá y le va a sacar mucho provecho, es resistente al agua y es de poliéster reciclado. Para su producción se usaron 52 botellas de pet.

Banana Republic - Better Republic (12).jpg
-

Cortesía Banana Republic ¿Ya conoces la sastrería de Dukc? Si todavía no y tu papá es de los que le gusta verse siempre formal, te recomendamos que te des una vuelta por su Instagram ( Instagram ">@dukcmx ) y por su tienda en línea. Con las telas, la calidad y el tailoring que maneja esta marca mexicana, a  cualquier papá le va a encantar regresar a vestirse diario en traje.

DUCK_IC_28950
-

Cortesía: Step on Fashion / Duck. Saco $1,999.00 MXN. Disponible en duck.moda Para ahora que tu papá regrese a la oficina necesitará un portafolio cool para ser la envidia de todos. La mejor opción es este maletín de Fendi en color negro.

FENDI ACC MSS20_05
-

Cortesía: Fendi. Disponible en Palacio de Hierro Polanco y Artz Pedregal. No faltan en el clóset de ningún papá y como son timeless los pantalones de mezclilla, es importante que elijamos bien. Ya que esta será una inversión para muchísimos años más. Nuestros favoritos son los de Zegna , ya que además de tener súper buen diseño, la mezclilla 100% algodón es de excelente calidad.

VU720-ZZ530L-B07-D
-

Cortesía: Zegna. Disponible en zegna.mx, Boutique Masaryk, Palacio de Hierro Polanco y Palacio de Hierro Durango.   Este regalo es para los papas que en la cuarentena se dieron cuenta que aman la comodidad ante todo. Lo bueno es que encontramos esta gran opción de Adolfo Domínguez que a cualquier papá le gustará para disfrutar el domingo.

ADmanSS20_10897250910
-

Cortesía: Adolfo Domínguez / Disponible en boutique C.C. Andares / Precio $1,554.00 En taf.mx encontrarás la mejor selección sneakers para tu papá. Desde los más arriesgados, hasta los estilos más sobrios. Para nosotros, este Puma Rider blanco con detalles en verde es perfecto para el rey de la casa.

371527 02 Puma Rider
-

Cortesía: Mala Mujer Pr / TAF. Disponibles en taf.mx / Precio: $2,299.00

Publicidad