Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin se convierte en papá por segunda vez

Ricky Martin se convierte en papá por segunda vez
Ricky-Martin-Familia-Hijos
-

A principios de este año, Ricky Martin y Jwan Yosef formalizaron su relación y celebraron un matrimonio íntimo rodeado de sus amigos más cercanos. Tan solo pocos días después de dar el sí, el cantante puertorriqueño se sinceró sobre su familia en entrevista para la revista Out y contó la respuesta que da a sus hijos cuando le preguntan porqué tienen dos papás . Hoy, a casi un año de su enlace, Ricky compartió con sus 11 millones y medio de seguidores que se ha vuelto a convertir en papá de una niña, Lucía Martin Yosef. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas" escribió el cantante en el pie de foto. "Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.

En la fotografía, que también ha sido compartida en la cuenta del artista plástico con un mensaje similar, se puede ver a la recién nacida sosteniendo las manos de ambos padres de cada lado. Apenas ayer, Ricky dio una pista sobre la sorpresa que daría, compartió una foto en la que escribió "Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien.  Instagram ">#busybusy   Instagram ">#secretproject ". Ahora en los comentarios, sus fans celebran el proyecto secreto al que se refería, ¡un bebé!

Publicidad

  Los primero hijos de Ricky Martin llegaron al mundo a través de un vientre subrrogado y aunque aún no han comentado nada al respecto de su nuevo bebé, es probable que hayan recurrido a un método similar.  

Publicidad