Ricky Martin se convierte en papá por segunda vez

El cantante y su marido, Jwan Yosef, compartieron la noticia con una foto de su hija, Lucía.

2456
- Publicidad -

A principios de este año, Ricky Martin y Jwan Yosef formalizaron su relación y celebraron un matrimonio íntimo rodeado de sus amigos más cercanos. Tan solo pocos días después de dar el sí, el cantante puertorriqueño se sinceró sobre su familia en entrevista para la revista Out y contó la respuesta que da a sus hijos cuando le preguntan porqué tienen dos papás.

Hoy, a casi un año de su enlace, Ricky compartió con sus 11 millones y medio de seguidores que se ha vuelto a convertir en papá de una niña, Lucía Martin Yosef.

Publicidad

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas” escribió el cantante en el pie de foto. “Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Ricky have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En la fotografía, que también ha sido compartida en la cuenta del artista plástico con un mensaje similar, se puede ver a la recién nacida sosteniendo las manos de ambos padres de cada lado.

Apenas ayer, Ricky dio una pista sobre la sorpresa que daría, compartió una foto en la que escribió “Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien. #busybusy #secretproject“. Ahora en los comentarios, sus fans celebran el proyecto secreto al que se refería, ¡un bebé!

 

Los primero hijos de Ricky Martin llegaron al mundo a través de un vientre subrrogado y aunque aún no han comentado nada al respecto de su nuevo bebé, es probable que hayan recurrido a un método similar.