Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra darán un tour de conciertos juntos

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra darán un tour de conciertos juntos
Enrique-iglesias-ricky-martin
-

Ricky Martin y Enrique Iglesias presentan un tour de conciertos en conjunto. Los cantantes latinos anunciaron esta gira en sus cuentas de Instagram y nostros ya los imaginamos cantando juntos “Livin’ la vida loca”. Pero esto no acaba, durante este tour tendrán un invitado muy especial: Sebastián Yatra. “No lo puedo creer. Me voy de gira con Enrique Iglesias y Ricky Martin”, escribió Yatra en Instagram. “Son los mejores gracias por invitarme a esta gira TAN ÉPICA”, agradeció el intérprete de “Un año”.

“Estamos súper felices de colaborar juntos en esta gira. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos”, comentó Iglesias. “Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras”, explicó. Por su parte, Ricky dijo que este es un proyecto que siempre han querido hacer. “Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer”, concluyó.

Publicidad

El poder latino estará sonando más fuerte que nunca en Estados Unidos, incluso en una de los venues más icónicos del mundo: Madison Square Garden en Nueva York. #EnriqueRickyTour visitará ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Orlando, Washington, Boston, Houston, entre otras. También llegarán a Canadá con una presentación en Montreal, anunciaron los cantantes en una conferencia de prensa en Los Ángeles.

Enrique Iglesias x Ricky Martin Press Conference
-

Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Ricky Martin. Foto: Kevin Winter/Getty Images “Nos conocemos desde hace mucho tiempo y musicalmente he seguido la carrera de Ricky”, expresó Iglesias. . Ricky Martin y Enrique empezarán esta gira el 5 de septiembre de este año, y los boletos estarán a la venta a partir del 12 de marzo. Los cantantes aún no han revelado cuáles serán las canciones que interpretarán en estos conciertos. Pero lo que sí explicaron es que ambos llevarán a sus hijos al tour. Ricky tiene cuatro pequeños con su esposo Jwan Yosef , mientras Enrique y Anna Kournikova acaban de convertirse en padres por tercera vez.

Publicidad