Ricky Martin le quitó la atención a Bella Hadid en el desfile de Dior y ella está de acuerdo

#LatinPower

11607
Shutterstock
- Publicidad -

Ayer, en el marco de Art Basel Miami, Dior presentó su desfile masculino pre-fall 2020. La maison parisina también reveló su esperada colaboración con Jordan y aunque la colección completa nos pareció espectacular, lo que también capturó nuestra atención fueron los invitados al show, pero específicamente Bella Hadid y Ricky Martin.

En la primera fila se sentaron celebridades de la talla de Kim Kardashian, Maluma, Winnie Harlow, Luka Sabbat, Kate Moss, David Beckham, Kourtney Kardashian,David Harbour, Bella Hadid, Ricky Martin, entre otras personalidades.

Publicidad

Bella lució increíble en un total look estampado que la maison parisina presentó en ese desfile. Pero bueno vayamos al grano, lo que nos sorprendió es que a pesar de que había demasiadas celebridades en el front row, el que se robó las miradas de todos los invitados show fue Ricky Martin y hasta Bella Hadid lo aceptó.

Derek Blasberg compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que Bella aparece bailando mientras disfruta del desfile y justo a lado de ella aparece el esposo de Ricky Martin y el mismísimo cantante puertorriqueño. En el pie de foto Blasber escribió: “@bellahadid ALWAYS ON POINT”.

View this post on Instagram

@bellahadid ALWAYS ON POINT

A post shared by Derek Blasberg (@derekblasberg) on

Y entre los cientos de comentarios que se leen en la publicación hay varios que destacan la presencia de Ricky Martin, incluido el de la propia Bella.

Una de las usuarias escribió: “lo único que puedo ver es a Ricky Martin”, a lo que la modelo respondió: “igual”. Mientras que otros usuarios comentaron: “igual y a Maluma también”.

Bella Hadid Dior
Instagram