“Me sentía insignificante”, Angelina Jolie sobre su ruptura con Brad Pitt

658
Angelina y Brad
Getty Images
- Publicidad -

Angelina Jolie acaba de dar nuevas declaraciones sobre su divorcio con Brad Pitt al periódico Frances Le Figaro. Tras cuatro años de su divorcio y de por fin haber llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, la actriz contó cómo se sintió tras su ruptura. “No reconocía en lo que me había convertido, me sentía insignificante”, confesó.

Reconoció que fue un momento doloroso para ella y para sus hijos y que incluso tuvo algunos problemas de salud pero que también fue una buena situación para enseñarle a Knox, Vivienne, Pax, Shiloh, Zahara y Maddox que la renovación existe y que siempre se puede volver a ser feliz. “Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí”

Publicidad

La actriz contó que con el paso de los años su relación con Brad Pitt ha ido mejorando y que por fin pudieron llegar a un acuerdo con respecto a los hijos que comparten. Explicó que en este momento su prioridad numero uno son sus hijos y que todas las decisiones que ha tomado las ha hecho con base en ellos. Dijo que es madre todo el tiempo y que solo cuando sus hijos están en la escuela tiene tiempo para otras cosas. “Soy madre continuamente, y solo cuando están en la escuela puedo comenzar mi trabajo humanitario y político. Añadió que cuando la situación mejore, podrá dedicarse a hacer cine.

Foto: Shutterstock, Angelina Jolie

Continuó diciendo que seguirá haciendo labores sociales y que se seguirá esforzando por vivir experiencias que considera necesarias para su construcción como ser humano. “Me obligo a hacer cosas que me intimidan y que a veces me asustan”.

Tras 12 años de matrimonio, Angelina y Brad decidieron separarse en septiembre de 2016 debido a diferencias irreconciliables.