Angelina Jolie habla por primera vez de su divorcio con Brad Pitt

3159
- Publicidad -

Desde la noticia del divorcio de una de las parejas mas queridas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, ninguno de los dos había hablado abiertamente respecto a su ruptura, pero hace unos cuantos días, la protagonista de películas como Tomb Raider y The Girl decidió abrir su corazón para contar todas las complicaciones de salud que tuvo a raíz de su separación.

Además de padecer de hipertensión, la actriz declaró para la edición estadounidense de Vanity Fair que le diagnosticaron parálisis de Bell, trastorno temporario que se produce por el daño o trauma en uno de los dos nervios faciales, así que decidido recurrir a la acupuntura para recuperarse de dicha condición.

Publicidad

“En ocasiones las mujeres se ponen al final de la familia”, dijo Jolie para la revista. “Hasta que todo lo somatizas en tu salud”.

Pero además de recuperar su salud poco a poco, Angelina asegura que la comunicación con Brad está mejorando con el tiempo.

“Nos preocupamos el uno por el otro y por nuestra familia, ambos buscamos trabajar en la meta que tenemos en común”, dijo con respecto a sus seis hijos, Maddox (15 años), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11), y los gemelos Vivienne y Knox (9)