Angelina Jolie casi llora al dejar a su hijo mayor en la universidad

El momento fue igual de emotivo que cuando una madre deja a su hijo por primera vez en el kinder.

3205
angelina jolie
Shutterstock
- Publicidad -

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie, ahora tiene 18 años y está a punto de comenzar a estudiar una ingeniería en una universidad de Corea del Sur. (Estudiará bioquímica.) Sin embargo, eso no fue lo que más llamó nuestra atención, sino que a pesar de que su hijo casi es mayor de edad, la actriz fue captada melancólicamente dejándolo en la Universidad de Yonsei en Seúl. Además, platicó con los estudiantes sobre cómo se sentía de ser su madre.

El usuario de Instagram @xx_efu compartió las imágenes de la sincera platica de Angelina. Los estudiantes le preguntaron cuánto tiempo se quedaría en Corea del Sur. “Me voy hoy. Hoy es el día que me voy a casa. Lo sé. Estoy tratando de no llorar”, dijo después de que se escuchara un “aww” colectivo.

Publicidad

La ganadora del Oscar compartió que ella y Maddox habían pasado unos días en Seúl antes de llegar a la universidad. “¡Parece una gran escuela! Espero que les guste a todos”, dijo al antes de despedirse. Maddox estuvo a lado de ella todo el tiempo.

Una fuente cercana a la actriz aseguró a Entertainment Tonight que Angelina y Maddox son muy unidos. “Ella lo ama y está muy orgullosa de lo sabio que es más allá de sus años. Ella lo ha alentado a viajar sin parar, a aprender muchos idiomas, y ahora tiene planes para que él vaya a la universidad en el extranjero. Maddox está muy apegado a su madre. Siempre lo ha apoyado”.

angelina y maddox
Getty Images

La emotiva noticia se da a conocoer a un de que Us Weekly revelara que Maddox casi no ve a su padre adoptivo, Brad Pitt. Una fuente cercana a la ex pareja aseguró que “Maddox no se ve a sí mismo como el hijo de Brad”. Sin embargo, el ganador del Oscar planea que eso cambie. “Brad tiene la esperanza de que a medida que su hijo crezca, se acerquen nuevamente”, agregó la fuente.