Angelina Jolie quiere pero no puede mudarse por culpa de Brad Pitt

Vivienne y Knox tienen que cumplir 18 para que se puedan mudar.

1468
Angelina Jolie
Getty Images
- Publicidad -

En una entrevista reciente a Harper’s Bazaar, Angelina Jolie habló sobre su futuro y el de sus seis hijos y de que cómo quiere vivir con ellos en el extranjero. La actriz admitió que está en sus planes mudarse con su familia en siete años, una vez que sus hijos más chicos, Vivienne y Knox, de 11 años, cumplan 18. ¿Por qué no se muda en este momento? Por su ex esposo, Brad Pitt.

“Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años”, escribió en su entrevista por correo electrónico con el medio. “En este momento estoy teniendo que basarme donde su padre elige vivir”. O sea, en Los Ángeles.

Por ahora, lo único que puede hacer es pasar algunos días en el extranjero. La actriz tienen una casa en Camboya y confesó que está por construir otra en África. “Mi lugar favorito es un destino en el que nunca he estado”, reflexionó. “Me gusta que me dejen caer en medio de algo nuevo. Disfruto de estar fuera de mi elemento. Quiero que los niños crezcan en el mundo, no solo aprendiendo sobre ello, sino viviendo y teniendo amigos por todos lados. El próximo año, iniciamos la construcción de una casa en África”.

Publicidad

Jolie escribió sobre cómo sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox entienden que se está encontrando a ella misma de nuevo tras su separación de Brad.

“La parte de nosotros que es libre, salvaje, abierta, curiosa puede ser cerrada por la vida”, comenzó. “Por el dolor o por el daño. Mis hijos conocen mi verdadero ser y me han ayudado a encontrarlo de nuevo y a abrazarlo. Han pasado por mucho. Aprendo de su fuerza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son, y todo lo que saben en sus corazones que es correcto, y nos miran y quieren lo mismo para nosotros “.

“Conocer nuestro verdadero ser es una pregunta muy importante para todos nosotros”, continuó. “Especialmente un niño. Creo que los niños necesitan poder decir, ‘Aquí está quién soy y lo que creo’. No podemos evitar que experimenten dolor, dolor de corazón, dolor físico y pérdida. Pero podemos enseñarles a vivir mejor a través de él “.