¿Dónde está Carolina de Mónaco? la princesa desapareció desde enero

¿Cuál será su paradero?

711
Carolina de Mónaco desaparecida
Getty Images
- Publicidad -

A inicios de esta semana, Alberto de Mónaco y el resto de la familia Grimaldi aparecieron en su primer evento público tras coronavirus. Inauguraron la nueva plaza del Casino de Montecarlo, la organización se llevó acabo bajo las medidas sanitarias impuestas por las autoridades de salud. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Carolina de Mónaco, quien no ha sido capturada desde enero.

La última vez que la royal fue vista en un evento público fue en enero en el desfile de Chanel, que se llevó acabo en el Grand Palais de París. Carolina asistió acompañada de su hija, Alexandra de Hannover.

Carolina de Monaco en Chanel
Getty Images
Publicidad

Su ausencia llamó aún más la atención porque siempre está presente en todos los eventos públicos de Mónaco y sin duda, este era uno de lo más importantes por ser el primero tras la crisis sanitaria por coronavirus.

Su hija Carlota Casiraghi y su esposo, Dimitri Rassamt también faltaron. Se cree que su ausencia se debió a que están celebrando su primer aniversario de bodas, además desde que el virus estalló, la pareja permanece en París.

Los medios no dejaron pasar desapercibida la ausencia de la princesa y tienen la teoría de que su desaparición ocurrió cuando inicio la pandemia por coronavirus. Hasta el momento, ninguno de sus familiares ha dado declaraciones al respecto y no se tienen noticias sobre su posible paradero, todo es un misterio.