Carolina de Mónaco repite el vestido de la reina Letizia y Karlie Kloss

388
Getty Images
- Publicidad -

Carolina de Mónaco acaba de comprobar que su gusto por la moda es muy parecido al de la reina Letizia y al de Karlie Kloss. La royal asistió a una gala para festejar el Día Nacional de Mónaco y repitió el vestido que la reina de España y la modelo usaron el año pasado.

La princesa Carolina optó un vestido rojo asimétrico con capa firmado por Stella McCartney y aunque se veía espectacular, había algo en su look que no hacía recordar a la reina Letizia. Tras una ardua investigación nos dimos cuenta que en efecto, el vestido nos parece similar porque la royal de España lo usó el año pasado para festejar el cumpleaños 50 del rey Guillermo de Holanda.

Publicidad

Lee: Los desplantes de la reina Letizia a su familia política: la realeza española

A continuación, duelo de estilo entre royals. ¿Quién luce mejor?

A diferencia de Letizia, Carolina usó accesorios más sofisticados pues combinó el vestido con guantes XL blancos, clutch rojo, joyas, pendientes multicolor y un colgante y banda con el escudo del principado de Mónaco.

Getty Images

Por su parte, Letizia lo complementó con un bolso plateado, aretes de rubíes, diamantes de oro blanco y brazaletes firmados por Cartier.

Foto por: Patrick van Katwijk/Getty Images

Y sí, si te recuerda a alguien más, no estás loca, Karlie Kloss lo usó en la entrega del Oscar de 2017 solo que a diferencia de las royals ella lo llevó en blanco y con accesorios plateados.

Getty Images