Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma, Deepak Chopra, Belinda y más, se unirán este viernes en One Humanity Live

Maluma, Deepak Chopra, Belinda y más, se unirán este viernes en One Humanity Live
One Humanity Live
-

Este viernes habrá un festival de música con una gran convocatoria. Se llama One Humanity Live y durante 24 horas se presentarán 150 celebridades de todos los continentes para unir al mundo. Maluma, Dua Lipa, Deepak Chopra, Belinda , Ricky Martin y Eva Longoria son algunos de los que participarán en este nuevo concierto en vivo. Nos encanta que en este line-up hay mucho talento latino. De México, además de Belinda estarán Reik, Cecilia Suárez , Bárbara López, Ana Brenda Contreras, Montserrat Oliver y Erick Elías. Y del resto de América Latina estarán Becky G, Nicky Jam. Además del talento de Netflix España, Álvaro Rico (Polo en Élite) y Najwa Nimri de Vis a Vis y La Casa de Papel.

One Humanity Live será transmitido en vivo a partir de las 11 de la mañana, hora del centro del país. Y además de contar con las presentaciones de los cantantes mencionados, lo que hace único a este concierto es que reúne a personalidades de otros ámbitos, no sólo de la música. Para ejemplo, la participación de Deepak Chropra, defensor de la medicina alternativa y autor de libros. De ahí que la idea es conectar con millones de personas a través de los sueños. Así que estas celebs intentarán inspirar el compromiso y la unidad en tiempo real porque si algo necesitamos en estos momentos es unión para luchar. Podrás ver la transmisión de One Humanity Live en YouTube, Facebook, IGTV, TikTok y también en el sitio web ohm.constellation.art .

Publicidad

Por supuesto, los fondos recaudados serán destinados a organizaciones sin fines de lucro que apoyan iniciativas relacionadas al COVID-19. Además, One Humanity Live está organizado por Global Gift Foundation, una organización filantrópica creada para generar un positivo en las vidas de niños, mujeres y familias necesitadas. Haz clic aquí para ver todo el line-up de One Humanity Live.

Publicidad