Los protagonistas de “Más barato por docena” recrean sus escenas más memorables

¡Qué buenos recuerdos!

3034
Más barato por docena recrean escenas
IMDb
- Publicidad -

Si las películas Más barato por docena te traen super buenos recuerdos, esta nota te hará sentir nostalgia. Algunos de los protagonistas de la icónica película, incluidos Hilary Duff y Bonnie Hunt le están diciendo “Hola” de nuevo a sus icónicos personajes, Lorraine Baker y Kate Baker, respectivamente.

Las actrices compartieron un video en sus cuentas de Instagram en donde aparecen algunos miembros del elenco recreando las escenas más memorables de la primera película que se estrenó en 2003. La publicación incluye a Piper Perabo, Alyson Stoner, Blake Woodruff, Kevin G. Schmidt, Jonathan Jacob, Shane y Brent Kinsman y Forrest Landis.

Publicidad

“¡Sorpresa! De la familia Baker a la tuya. Estamos todos juntos en esto. ❤️👨👩👧👦 #wearefamily”, escribió Hilary Duff en el pie de foto de su publicación. La actriz etiquetó a todos los actores que aparecen en la compilación.

Los únicos que faltaron fueron Steve Martin, quien interpretó al patriarca de la familia Baker y Tom Welling, quien le dio vida a Charlie, el hijo mayor.

¿Lo mejor de todo? ¡Lo hicieron por una buena causa! Donarán comida a No Kid Hungry, la fundación que se encarga de alimentar a los niños que más lo necesitan.

Este no es el primer reencuentro que Hilary Duff tiene en la cuarentena. Hace algunos se reunió con algunos miembros del elenco de Lizzie McGuire para una mesa virtual de lectura del icónico episodio “Sujetador”, que se emitió en Disney Channel hace 19 años.