Los detalles ocultos en el vestido de novia de Hilary Duff

4404
Hilary Duff boda
Instagram
- Publicidad -

Mientras nosotros esperamos con ansias el regreso de Lizzie McGuire, Hilary Duff tuvo que hacer algo importante el fin de semana. La protagonista de la icónica serie de Disney se casó con su ahora esposo, Matthew Koma y entre otras cosas, aquí te decimos los detalles ocultos en el vestido de novia de la actriz.

Una fuente le dijo a People que su boda fue “pequeña” y “discreta”, y que solo asistieron familiares y amigos cercanos. “La ceremonia comenzó al atardecer y se llevo acabo en la casa de la actriz”, aseguró la fuente. “Al terminar la ceremonia, la recepción se llevó acabo en una carpa blanca del patio trasero. Su hermana, Haylie también estuvo muy involucrada en la preparación de la boda”.

Publicidad

Duff y Koma rápidamente confirmaron su matrimonio en Instagram; ambos publicaron una foto de los dos vestidos de novios frente a un automóvil que decía “Recién casados”. Duff escribió en el pie de foto: “Esto”. mientras Koma subtituló su “por el resto de siempre … 21/12/19”.

View this post on Instagram

This.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Hilary también compartió un pequeño pedazo de un video que hizo con Vogue, donde explicó de dónde surgió la idea de su vestido de novia:

El impresionante vestido de novia es un diseño hecho a la medida de la diseñadora británica Jenny Packham. Cuenta con hombros statement, mangas tipo capa y una espalda abierta con 100 botones. Duff también mostró su nuevo cabello corto que complementó con un tocado de Jennifer Behr.

“Me senté con mi estilista, Jessica Paster, y vimos muchos diseñadores y observamos su estética, y juntos nos decidimos por Jenny. Era importante para mí que fuera llamativo pero simple. No podía imaginarme con un vestido grande y esponjoso”, dijo Hilary.

Duff también reveló algunos de los detalles ocultos de su vestido: las iniciales de la pareja y la fecha de la boda fueron bordadas en el vestido, así como las iniciales de sus dos hijos, quienes según Duff fueron parte de la ceremonia de la boda. (Duff y Koma tienen una hija juntos, Banks, de 1 año, y Duff tiene un hijo de 7 años, Luca Cruz, con su ex esposo Mike Comrie.)

Hilary Duff vestido de novia
Youtube

Packham también diseñó el vestido que Banks llevaba puesto. Era rosa, tenía un lazo en la cintura y uno más grande en la espalda.

Hilary Dudd
Youtube

Hilary complementó su vestido de novia con un bolso que estaba decorado con la fecha de la boda, y sus zapatos de novia decían “Wifey” en la parte inferior.