Kate y William copian la estrategia de Meghan y Harry en redes sociales

Quieren acercarse más a sus followers.

310
Kate William estrategia redes sociales
Instagram
- Publicidad -

Tras la salida de Meghan y Harry de la familia real, todo parece indicar que William y Kate piensan seguir sus pasos, por lo menos en todo lo que se refiere a estrategia de redes sociales. A pesar de la situación que estamos viviendo en el mundo a causa del coronavirus, los duques de Cambridge han seguido trabajando vía remota y han hecho pequeños pero muy significativos cambios en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Los duques de Cambridge han decidido acercarse más al pueblo británico y al mundo en genera haciendo sus redes sociales más personales. A principios de esta semana, Kate y William cambiaron el arroba de su cuenta “Kensigton Palace” a “Kensigton Royal” y ahora en su perfil se lee “Duque y duquesa de Cambridge”. También cambiaron su foto de perfil por un más actual en donde aparece sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Publicidad

Si te fijas, la cuenta de Harry y Meghan está bajo el nombre “El duque y la duquesa de Sussex”, así que el cambió en las redes de Williiam y Kate podría estar inspirado en cómo los Sussex manejan sus redes sociales.

Kate y William Instagram
Instagram

Parte de esta dinámica cambió cuando Meghan Markle se casó con Harry, pues antes las publicaciones de los duques de Cambridge estaban escritas en tercera persona y únicamente compartían fotos oficiales que los medios de comunicación ya habían publicado previamente y ahora sus pies de fotos están redactados en primera persona y las últimas imágenes de sus publicaciones son mucho más personales.

Tenemos que aceptar que Meghan y Harry fueron mucho más “modernos” al mostrarnos su vida como royals desde una cuenta a su nombre y manejada por ellos, así que no nos toma del todo por sorpresa que William y Kate quieran probar esta estrategia para acercarse más a sus seguidores.