Meghan y Harry ya tienen cuenta oficial de Instagram, ¡síguelos!

Dale follow a los duques de Sussex en Instagram.

4401
Foto por: Michael Buckner/Shutterstock
- Publicidad -

La señal más clara de que la oficina de Meghan y Harry se separó del Palacio de Kensington es que la pareja ya tiene una cuenta de Instagram oficial. ¿Qué esperas para darles follow? Encuéntralos como @SussexRoyal. La noticia se dio a conocer hoy por medio de las redes sociales del Palacio de Kensigton. “¡Bienvenidos a Instagram, @SussexRoyal. Sigan a @SussexRoyal para obtener más información sobre el trabajo del duque y la duquesa de Sussex”, se lee en el pie de foto del comunicado.

Este nueva noticia se da a solo dos semanas de que el Palacio anunciara que Meghan y Harry tendrían su propia casa real (esencialmente, su propia oficina donde su personal se basa en términos de monarquía británica) separados del príncipe William y Kate Middleton.

Publicidad

El Palacio anunció entonces que la reina Isabel aprobó que Harry y Meghan tuvieran su propia casa “después de haberse casado en mayo del año pasado”, por lo que esta transición había estado en proceso durante un largo tiempo. Su nueva oficina se asegurará de que haya arreglos permanentes de apoyo para el trabajo de los duques de Sussex en cuanto nazca el bebé real y se muden a su residencia oficial en Frogmore Cottage”.

El personal de Meghan y Harry estará basado físicamente en el Palacio de Buckingham; mientras que su residencia oficial y el hogar en el que viven será Frogmore Cottage.

Instagram Meghan y Harry
Getty Images

A pesar de que los royals acaban de crear su perfil de Instagram, ya tienen una publicación. Es una foto de su monograma conjunto, una galería de fotos de ellos en el trabajo y un mensaje personal de la pareja. “Bienvenidos a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Les agradecemos su apoyo y les damos la bienvenida a @sussexroyal “, se lee en el pie de foto del post.

A menos de 24 horas de haber abierto su cuenta de Instagram, Meghan y Harry ya cuentan con más de 380 mil seguidores. Esperamos que conforme pase el tiempo, la pareja comparta momentos de su vida personal y no solo de trabajo.

Con esta incursión a Instagram, los duques de Sussex transformarán la realeza. Ningún otro miembro de la familia real cuenta con redes sociales, aunque hace poco tiempo, la reina Isabel compartió su primera publicación en Instagram a través del perfil de The Royal Family.

View this post on Instagram

Today, as I visit the Science Museum I was interested to discover a letter from the Royal Archives, written in 1843 to my great-great-grandfather Prince Albert.  Charles Babbage, credited as the world’s first computer pioneer, designed the “Difference Engine”, of which Prince Albert had the opportunity to see a prototype in July 1843.  In the letter, Babbage told Queen Victoria and Prince Albert about his invention the “Analytical Engine” upon which the first computer programmes were created by Ada Lovelace, a daughter of Lord Byron.  Today, I had the pleasure of learning about children’s computer coding initiatives and it seems fitting to me that I publish this Instagram post, at the Science Museum which has long championed technology, innovation and inspired the next generation of inventors. Elizabeth R. PHOTOS: Supplied by the Royal Archives © Royal Collection Trust / Her Majesty Queen Elizabeth II 2019

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on