Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner tendrá que pagar ante la corte los platos rotos de Fyre Festival

Kendall Jenner tendrá que pagar ante la corte los platos rotos de Fyre Festival
kendall-jenner-fyre-festival-fraude
-

Hace un año estábamos comentando cosas tan simples como el documental Fyre (2019); no discutiendo los asuntos de una pandemia. Todos olvidamos el fraude y el escándalo que fue este festival, pero el tema no descansa ni en plena crisis mundial porque no estaba resuelto. Ahora Kendall Jenner tendrá que pagar 90 mil dólares por una demanda que reclama, la modelo debe regresar el dinero que se le pagó en 2017 por promocionar el festival con un post de Instagram (ahora eliminado).

fyre-festival-kendall-jenner
-

Publicidad

Post de @kendalljenner El caso se decidió en el Tribunal de Quiebras de EE. UU. En Nueva York. Se supone que el abogado que lleva el caso está invirtiendo en el festival. De ahí que demandaron a las modelos que recibieron un pago a cambio de publicidad en Instagram. Según documentos judiciales, a Jenner se le pagaron $ 275,000 dólares por el post. Emily Ratajkowski también es una de las modelos demandadas en el caso que se abrió en agosto 2019. Aún no es claro si Emily tendrá que pagar una multa como Jenner. Incluso, la misma Kendall acordó pagar los noventa mil como parte de un acuerdo, reporta Women's Wear Daily. En un video promocional también participaron Hailey Bieber , Bella Hadid y Alessandra Ambrosio.

fyre-festival-demanda-emily
-

Emily Ratajkowski. Video promocional Fyre Festival. La estafa sucedió en 2017, pero con el , hubieron más detalles sobre el papel de Kendall en el festival, incluido el hecho de que los organizadores usaron ilegalmente su nombre para vender entradas para una fiesta. Los organizadores del festival afirmaron que Jenner organizaría una fiesta exclusiva en yate, y cobraron diez mil dólares por cada boleto. Así que en realidad, ellos estaban lucrando más con el nombre de la modelo. Jenner habló sobre su participación con Fyre en abril pasado. Expresó cómo no se dio cuenta de que la estafa y el desastre que terminó siendo. Dijo al New York Times: "La gente te contacta, ya sea para promocionar o ayudar o lo que sea, y nunca sabes cómo van a resultar estas cosas, a veces es un riesgo. Definitivamente investigo tanto como puedo, pero a veces no hay mucha investigación que puedas hacer porque es una marca inicial y tienes que tener fe en ella y esperar que funcione de la manera en que la gente dice que lo hará. Nunca sabes realmente lo que está sucediendo que suceda".

Publicidad