Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber se cansó de las burlas a sus meñiques y explica que es genético

Hailey Bieber se cansó de las burlas a sus meñiques y explica que es genético
hailey-bieber-deformidad-dedo
-

Hailey Bieber se cansó de las burlas que hacen sobre sus dedos meñiques. Así que pidió a sus seguidores que dejen de preguntarle “qué demonios pasa con sus dedos”, pues no paraban los comentarios en Instagram sobre este aspecto físico que va más allá porque realmente es una enfermedad genética. Ante el bullying que enfrenta, la modelo de 23 años sintió la necesidad de aclarar que la forma de su dedo meñique se debe a una deformidad genética. Aprovechó Instagram stories para comunicar que está cansada de los comentarios negativos y reveló el nombre de este padecimiento: ectrodactilia.

Siempre me he burlado de mí misma por esto, así que mejor podría decirles a todos los demás por qué están torcidos y aterradores

Subió una captura de pantalla de un sitio web que explica, esta deformación, comúnmente llamada síndrome de mano partida, que tiene como consecuencia malformación en las extremidades de los dedos en manos y pies. Lo cual causa la apariencia de “pinza de langosta”. La ectrodactilia es únicamente genética.

Publicidad
hailey-bieber-dedos
-

Vía Instagram Stories “Siempre me he burlado de mí misma por esto, así que mejor podría decirles a todos los demás por qué están torcidos y aterradores”, escribió Hailey en una historia de Instagram. Asimismo, Bieber explicó que este padecimiento lo tiene desde que nació, así que le pidió a sus seguidores que dejaran de preguntarle qué pasa con sus dedos meñiques. “Esto es lo que está mal. LOL”, finalizó. Hailey y Justin Bieber recientemente enfrentaron las burlas hacia Justin por la enfermedad de Lyme y mononucleosis que él padece . Al mismo tiempo, agradeció el apoyo de otras celebs como Gigi y Bella Hadid, quienes la guiaron en las alternativas para la enfermedad. Además de agradecer a Avril Lavigne por el trabajo que la cantante hace para crear conciencia sobre el Lyme, un padecimiento transmitido por la picadura de una garrapata.

A pesar de las críticas hacia la pareja, desfilaron juntos en la alfombra roja que celebró el lanzamiento de la serie documental de Justin, Seasons, que se transmite en YouTube Originals.

Publicidad