Hailey Bieber y Selena Gomez tuvieron un incómodo momento en un restaurante

Awkward moment

1964
Selena Gomez
Shutterstock
- Publicidad -

El drama entre Hailey Baldwin, y Selena Gomez no parece llegar a su fin. A pesar de que la modelo y la cantante han dicho en repetidas ocasiones que no hay resentimientos ni rencor entre ellas, los usuarios de redes sociales insisten en crean polémica entre ellas. Este fin de semana, tuvieron un incómodo momento en un restaurante y por supuesto, los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Rare, Selena se reunió con sus amigos en un restaurante de Los Ángeles en el que también se encontraba Hailey Bieber acompañada de su amiga Madison Beer, quien también es amiga de la ex estrella de Disney. Como era de esperarse, los paparazzis aprovecharon la coincidencia y no dudaron en acapararlas y capturar el momento.

Publicidad

Por otro lado, los fanáticos de Selena Gomez asumieron que Hailey había ido ahí a propósito para arruinar el festejo de la intérprete de Lose You To Love Me.

Tras recibir cientos de comentarios negativos en sus publicaciones de Instagram, Madison Beer le respondió a sus seguidores: “Todos esos rumores son realmente locos. Acabo de cenar con mi amiga Hailey, a la que conozco desde hace 10 años y eso es todo. ¿Cómo puede eso ser un crimen?”.

Selena Gomez se enteró de toda la mala vibra que le estaban transmitiendo a Madison y la defendió tanto a ella como a Hailey Baldwin, comprobando una vez más, que no tiene nada en su contra.

“Es asqueroso leer todo esto. No fue intencionado en absoluto. Estoy muy decepcionada con que alguien pueda hablarle así a otra persona. Conozco a Madison desde que era un bebé y la he seguido viendo hasta convertirse en la mujer que es hoy en día. No hay ningún problema”, escribió Gomez en la cuenta Madison.