Bella Hadid admitió que los trolls en redes sociales sí le afectan

153
- Publicidad -

Podrá tener más de 13.8 millones de seguidores y en promedio 600,000 likes en cada post, pero eso nos significa que Bella no sufra de ansiedad a causa del contenido en Instagram. En una entrevista a una revista estadounidense, la modelo de 20 años confesó sus sentimientos sobre lo que le hacen sentir las redes sociales día a día.

“Todos los días aprendo nuevas cosas sobre mí porque la gente inventa sus propias historias.”

Publicidad

“Dicen que he tenido conversaciones con gente que ni siquiera conozco. O me juzgan por cosas que yo no puedo cambiar. Imagínate que alguien te dice que eres un pedazo de porquería todos los días en redes sociales. Te sientes como… ¿Soy un pedazo de porquería?“.

Lunch break @naokoscintu ✨?

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

No puede controlar lo que le dicen en social media, Bella confesó que a veces le dan ganas de ir a la casa de “esa persona random” que le comentó algo hater en Twitter para decirle “¡te prometo que soy una buena persona! Podemos ser amigos”.

A principios de año, Bella promocionó en Instagram que asistiría al festival Fyre, pero por motivos de seguridad se pospuso. Respecto a eso, dijo que ahora tiene más precaución a la hora de etiquetar a marcas para que sus followers se den cuenta de que no es algo que es responsabilidad de ella.