Emily Ratajkowski usó un vestido de novia para la alfombra roja de los CCA

No usó ese vestido para su boda pero se hubiera visto espectacular.

5733
Emily Ratajkowski vestido novia
Shutterstock
- Publicidad -

Ayer se llevó acabo la 25 edición de los Critics Choice Awards y aunque Emily Ratajkowski pudo haber pasado desapercibida porque no estaba nominada a ninguna categoría, la modelo se las ingenio para apoderarse de la alfombra azul. Emrata optó por un mini vestido de novia firmado por Oscar de la Renta que forma parte de la colección nupcial Otoño 2020 de la firma.

El vestido está inspirado en los años 80 y cuenta con un detalle en el hombro que cuelga por la parte de atrás hasta el piso. Complementó su look con un blazer color hueso, un clutch blanco, arracadas extra grandes y strappy sandals de seda. Llevó el pelo suelto con messy waves y makeup en tonos neutros.

Publicidad

La modelo caminó por la alfombra roja tomada de la mano de su esposo, Sebastian Bear-McClard. Y sí, de no ser por la alfombra azul, los podríamos imaginar frente al altar.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard

Si estás a punto de casarte y quieres ser una novia poco convencional, tu mejor inspiración será Emrata. Para su boda oficial con Sebastian usó un power suit amarillo de Zara. Así que ya tienes dos opciones originales, una low cost y amarilla y otra de lujo y blanca.

En caso de que no hayas visto ayer los Critics Choice Awards, aquí te dejamos una galería de todos los famosos que derramaron glamour sobre la alfombra roja y aquí te dejamos una lista de nuestros look favoritos.