Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como película de terror: fans descubren un hombre escondido en la foto de JLo

Como película de terror: fans descubren un hombre escondido en la foto de JLo
selfie-jlo
-

Ayer JLo compartió una imagen en donde aparece presumiendo sus abs de cuarentena y aunque de primer instancia el centro de atención fue su tonificado abdomen , hoy, sus seguidores le dieron un giro de terror a su post: ¡hay un hombre extraño escondido en la ventana! Sus fanáticos con ojo de águila notaron que al fondo de su gimnasio, por la venta aparece un hombre usando cubrebocas. Hasta ahora no se ha revelado quién es y aunque podría tratarse de su prometido, Alex Rodriguez no tiene sentido porque no tendría por qué usar mascarilla si han estado juntos durante la cuarentena.

Aquí la imagen original:

Publicidad

Entre los comentarios de sus seguidores se lee: "¿Quién es ese tipo que aparece atrás de ti?", "¿Quién es ese en el espejo sobre tu hombro?", "¿Por qué hay un tipo con la boca tapada en el fondo?", "¿Alguien notó al tipo de la máscara? Lol".

Aquí la imagen con zoom al hombre:

Instagram-jlo
-

Instagram Hasta ahora, s pero esperamos que se trate de alguien conocido y que no tenga nada que ver con algo oscuro o de terror. La actriz y cantante dio una entrevista a Entertainment Tonight a principios de esta semana en donde habló sobre los planes de su boda y cómo será su primer baile con su prometido Alex Rodríguez. "Bueno, conozco muchos estilos diferentes. Conociéndome, será una gran producción de algún tipo No sé qué será todavía", dijo. Alex también habló con Entertainment Tonight sobre cómo están pasando la cuarentena. "Tuvimos una reunión vía Zoom con nuestro núcleo , repasamos cómo serán los próximos 12 meses y tenemos tres o cuatro variaciones diferentes de será Por lo general, cuando se suscribe un año, ya sea en términos de programación o financieramente, nunca piensas que se va a detener así. Así que tenemos que ser muy fluidos, pensar de manera espontánea y pensar de manera muy proactiva", comentó sobre la situación actual.

Publicidad