Fallece el primer amor de Jennifer Lopez, David Cruz

2229
David Cruz primer amor Jennnifer Lopez
Shutterstock
- Publicidad -

David Cruz, el  primer amor de Jennifer Lopez, quien pasó 10 años junto a la cantante murió este fin de semana a los 51 años. De acuerdo con TMZ, falleció el sábado pasado a causa de una enfermedad del corazón en el Hospital Mount Sinai West de Nueva York.

Jennifer comenzó una relación con David cuando ella apenas tenía 15 años y vivía en el Bronx y él tenía 16. Cruz se mantuvo a su lado cuando ella alcanzó la fama e incluso hicieron apariciones juntos sobre la alfombra roja.

David Cruz y Jennifer Lopez
Getty Images
Publicidad

10 años después (1994), la actriz y cantante terminó su relación con David porque tuvieron desencuentros a causa del nivel de fama que J.Lo estaba alcanzando en ese momento. Tras su ruptura mantuvo relaciones sentimentales con Cris Judd, Ben Affleck y Marc Anthony (con quien comparte dos hijos). Actualmente está comprometida con Alex Rodriguez.

Hasta ahora, Jennifer no ha dado ninguna declaración respecto a la muerte de su primer amor, sin embargo estamos seguros de que lo lamenta pues fue una persona que impactó en su vida.

“Era amable y amoroso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Amaba a los Yankees y Knicks”, dijo Isa a TMZ, la mujer que estuvo con él durante 18 años